Skip to content

Ertzaintza policia integral de Euskadi

Según una noticia publicada en el periódico Deia el día 23 de Abril de 2013 La Ertzaintza dispondrá a partir de junio de 454 agentes más en la calle, se pretende una Ertzaintza policia integral de Euskadi

La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha explicado hoy en el Parlamento Vasco las líneas fundamentales del Plan Estratégico Ertzaintza-Horizonte 2016Queremos una Ertzaintza policia integral de Euskadi, comprometida con la sociedad a la que sirve y que promueve la paz, la seguridad y el bienestar de las personas“, ha explicado.

Estefanía Beltrán de Heredia que ha puesto el acento en los cinco valores fundamentales que tiene que tener la Ertzaintza del siglo XXI: cercanía, confianza, compromiso, equipo y evolución.

En la presentación de las líneas generales de su Departamento, la responsable de Seguridad ya apostó por una Ertzaintza de proximidad, un cuerpo de policía integral más cercano a los ciudadanos vascos y cuya presencia aporta seguridad objetiva y seguridad percibida.

En ese sentido, propuso una Ertzaintza volcada en la seguridad ciudadana, con un mayor número de efectivos destinados en las comisarías y, en concreto, un incremento de la presencia uniformada de los ertzainas en Euskadi.

Ertzaintza policia integral de Euskadi

El Departamento de Seguridad ha iniciado ya una reestructuración que en un plazo de dos meses, y coincidiendo con la incorporación de 221 efectivos de la 23ª promoción, supondrá un incremento de más de 400 efectivos en la División de Seguridad Ciudadana“, ha indicado Estefanía Beltrán de Heredia.

Fuente: www.deia.com, fecha de publicación 23 de Abril de 2013

En Bilbao Formación preparamos la oposicion para Ertzaina, para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir superar la oposición: temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado experto en las diferentes materias, tutorías personalizadas, preparación pruebas psicotécnicas, charlas legislativas, idiomas, información de convocatorias, etc.

Nuestro objetivo al preparar oposiciones para Ertzaina en Bilbao Formacion es ayudarte a superar la oposición y conseguir un empleo fijo.

Si quieres obtener más información sobre la preparación para Ertzaina, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido