Skip to content

Este verano haz voluntariado

Este verano haz voluntariado, en Bilbao Formación te contamos todas las ventajas a nivel personal y profesional de realizar un voluntariado.

¡Anímate, haz voluntariado!

No esperes más y este verano haz voluntariado, desde Bilbao Formación tratamos de fomentar el sentimiento solidario del alumnado. A causa de la situación actual, nos hemos dado cuenta de que es necesario ayudarnos los unos a los otros. Ahora más que nunca, realizar un voluntariado puede ser una muy buena oportunidad tanto personal como profesionalmente.

El voluntariado como elemento diferenciador

Realizar un voluntariado a parte de nutrir a la persona con una serie de conocimientos y experiencias, son un elemento diferenciador a la hora de encontrar trabajo. Estas son una serie de ventajas que tiene el realizar un voluntariado de cara al curriculum:

  • El trabajo de voluntariado también cuenta como experiencia laboral.
  • El trabajo voluntario indica unas capacidades muy valoradas.
  • Un voluntario refleja solidaridad y compromiso.
  • Un candidato voluntario es un candidato proactivo.

Nuestros centros colaboradores de Voluntariado

Aquí abajo podrás leer el listado de empresas con las que hemos contactado. Con todo esto, puedes realizar una lista de los que más te gustan y mandarles un email presentándote y pidiendo información.

He aquí los datos de contacto de cada entidad:

Entrevista a David, alumno y responsable de la Fundación Fidias

A continuación os dejamos una entrevista a David, que nos explicará más en profundidad la importancia de hace voluntariado desde el punto de vista de un alumno de Integración Social.


No esperes más y solicita información sin compromiso!

¿Te interesa este curso?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre este curso, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales:https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Contacto
whatsapp
phone
email
Ir al contenido