Estudiar Formación Profesional, una opción de futuro.

No lo decimos nosotros, son datos del Informe Infoempleo Adecco sobre el empleo en 2018: “Por primera vez desde hace más de dos décadas, las empresas priorizan la tipología de los estudios al nivel formativo. La Formación Profesional (FP) pide paso en el mercado laboral español hasta el punto de que ya se sitúa por encima de la universitaria (42,4% frente al 38,5%).”
Y otro dato importante: “Las titulaciones de Grado Medio de FP han sido demandadas en el 17,8% de las ofertas.”

Los estudios de Formación Profesional son por tanto, una opción muy a tener en cuenta a la hora de decidir cuál es la formación que vamos a elegir y que va a condicionar nuestro futuro profesional.

Estudiar Formación Profesiona

Os recomendamos 5 Ciclos de Formación Profesional

Dentro de las opciones de futuro que estudiar formación profesional ofrece, desde Bilbao Formación te vamos a proponer 5 opciones para que las consideres.

Las hemos seleccionado porque todas son titulaciones que están siendo muy demandadas por su interés en sí mismas, y por sus salidas profesionales en auge.

  1. Técnico Superior en Marketing y Publicidad
  2. Técnico en Emergencias Sanitarias
  3. Técnico Superior en Educación Infantil
  4. Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia
  5. Técnico Superior en Dietética

Si alguna de ellas te interesa debes saber que en Bilbao Formación podrás acceder a estos estudios SIN nota de corte y con una formación flexible que se adapta a tu situación personal y/o profesional. Obtendrás tu título de FP SIN tener que examinarte mediante prueba libre.

¿Cómo se estudian los Ciclos de FP en Bilbao Formación?

Te ofrecemos una forma de estudio que nuestros alumnos aprecian y recomiendan.

Nuestra metodología es semipresencial. Te damos acceso a una plataforma en donde tienes todas las materias y los contenidos del curso, además de ejercicios de aprendizaje y contenidos de apoyo y ampliación. Esto te permite estudiar a tu ritmo y con tus horarios.

Pero además, y esto es muy importante, cada semana acudirás a clases presenciales magistrales específicas para cada curso, donde cada profesor especializado en cada asignatura, te explicará los contenidos, ampliará conocimientos, resolverá dudas y realizará un seguimiento que te estimulará a continuar el curso y a trabajar. Es un método que está dando muy buenos resultados y que hemos comprobado que se ajusta a las necesidades de nuestros alumnos.
Por una parte, ofrece la libertad de estudiar de forma individual y marcando cada uno sus horarios y por otra, las clases presenciales son un importante estímulo y hace que el alumno se sienta más acompañado y tutelado durante el curso. De esta forma combinamos las ventajas de la formación online y las clases presenciales impartidas por los profesores para ayudarte a obtener tu titulación oficial al final del curso.

Ahora tú decides, pero no tardes porque quedan pocas plazas.

Si quieres saber más:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario.