Plazo de matriculación abierto del 15 de enero al 15 de febrero de 2021. Solicita información ahora.

Estudiar FP en Febrero

¿Estás esperando a septiembre para comenzar el próximo curso escolar? Si no te has matriculado a tiempo o te has quedado fuera, no pierdas el tiempo ¿Por qué la vuelta al cole tendría que ser a finales de verano? Con Bilbao Formación puedes estudiar un ciclo de FP en Febrero.

Cómo es estudiar FP en Febrero

La formación a distancia y semipresencial están cambiando las reglas del juego. Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de estudios. La razón más evidente es la posibilidad de compaginarlos con su estilo de vida: trabajo, vida familiar, otros estudios simultáneos…

Desde hace poco tiempo, existen centros educativos que funcionan por semestres independientes. Esto permite al alumno estudiar un número determinado de asignaturas cada semestre para examinarse al finalizarlo. Una vez superado, el módulo queda aprobado.

De esta manera nace la posibilidad de comenzar a estudiar FP en febrero sin perder todo un curso escolar. Además, mediante una metodología que te permitirá, entre otras cosas, estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Grados de FP que puedo comenzar con Bilbao Formación en Febrero

En Bilbao Formación abrimos la convocatoria de febrero con plazas limitadas.

Estos son los grados de FP en los que ya puedes matricularte para comenzar en febrero de 2021:

FP Oficial Tecnico Cuidados Auxiliares Enfemeria

👩‍⚕️ FP Auxiliar de Enfemería

Uno de los ciclos formativos más demandados, no sólo por la situación actual, sino desde hace tiempo, por las múltiples salidas laborales y continuidad académica que ofrece.


FP Oficial Tecnico Emergencias Sanitarias

🚑 FP Emergencias Sanitarias

Si quieres dedicarte profesionalmente al mundo de las urgencias y emergencias extrahospitalarias, éste es tu ciclo. Conoce a fondo la labor del Técnico en Emergencias Sanitarias para trabajar en ambulancias, teleasistencia sanitaria o, por qué no, para dar prepararte tu oposición a bombero.


FP Oficial Tecnico Dietetica

🍏 FP Dietética

Actualmente el interés por cuidar nuestra salud desde la alimentación va en aumento. Tanto si quieres comenzar a trabajar ayudando a otras personas a conseguir sus objetivos o quieres dar un paso para acceder a la Universidad, ya puedes matricularte en este ciclo formativo.


Bilbao Formación apuesta por la flexibilidad

Nuestras formaciones se imparten mediante una metodología semipresencial.

A través de las clases presenciales en el centro y junto a la formación a través de la plataforma online, autorizada por el Ministerio de Educación, obtendrás, una vez superado el curso, la Titulación Oficial de FP.

Los horarios de clase son flexibles, de modo que podrás compaginar tus estudios de FP con trabajo, actividades u otros estudios.

Matrícula abierta del 15 de enero al 15 de febrero

No dejes para septiembre lo que puedes hacer en febrero 😃.

Si ya estabas esperando a septiembre para comenzar el nuevo curso, no pierdas el tiempo. Contacta con nosotros a través del 94 424 95 92 o del formulario para informarte sobre nuestros ciclos formativos y matricularte antes del 15 de febrero. Recuerda, las plazas son limitadas.