Skip to content

¿Quieres estudiar un Ciclo Formativo pero te has quedado fuera? ¡Comienza FP en Febrero!

Plazo de matriculación abierto hasta el 31 de enero de 2024. Solicita información ahora.

Estudia tu FP en Febrero 2

¿Estás esperando a septiembre para comenzar el próximo curso escolar? Si no te has matriculado a tiempo o te has quedado fuera, no pierdas el tiempo ¿Por qué la vuelta al cole tendría que ser a finales de verano? Con Bilbao Formación puedes estudiar un ciclo de FP en Febrero.

Cómo es estudiar FP en Febrero

La formación a distancia y semipresencial están cambiando las reglas del juego. Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de estudios. La razón más evidente es la posibilidad de compaginarlos con su estilo de vida: trabajo, vida familiar, otros estudios simultáneos…

Desde hace poco tiempo, existen centros educativos que funcionan por semestres independientes. Esto permite al alumno estudiar un número determinado de asignaturas cada semestre para examinarse al finalizarlo. Una vez superado, el módulo queda aprobado.

De esta manera nace la posibilidad de comenzar a estudiar FP en febrero sin perder todo un curso escolar. Además, mediante una metodología que te permitirá, entre otras cosas, estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Grados de FP que puedo comenzar con Bilbao Formación en Febrero

En Bilbao Formación abrimos la convocatoria de febrero con plazas limitadas.

Estos son los grados de FP en los que ya puedes matricularte para comenzar en febrero de 2021:

👩‍⚕️ FP Auxiliar de Enfemería

Uno de los ciclos formativos más demandados, no sólo por la situación actual, sino desde hace tiempo, por las múltiples salidas laborales y continuidad académica que ofrece.

👦🏻 FP Educación Infantil

En febrero comienza el ciclo formativo de Educación Infantil. Aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para cuidar, educar y estimular el desarrollo de los más pequeños. ¡Matricúlate ya y conviértete en un profesional de la enseñanza!

🤝🏻 FP Integración Social

En febrero comienza el ciclo formativo de Educación Infantil. Aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para cuidar, educar y estimular el desarrollo de los más pequeños. ¡Matricúlate ya y conviértete en un profesional de la enseñanza!

🐶 Doble Titulación Auxiliar de Veterinaria y Ayudante Técnico de Veterinario 🐶

¿Eres un amante de los animales? ¡Ya puedes formarte en el apasionante mundo de la veterinaria! En febrero, podrás estudiar la doble titulación de Auxiliar de Veterinaria y Ayudante Técnico de Veterinario. Aprenderás todo lo necesario para cuidar y asistir a nuestros amigos de cuatro patas. ¡Inscríbete ahora!


Bilbao Formación apuesta por la flexibilidad

Nuestras formaciones se imparten mediante una metodología semipresencial.

A través de las clases presenciales en el centro y junto a la formación a través de la plataforma online, autorizada por el Ministerio de Educación, obtendrás, una vez superado el curso, la Titulación Oficial de FP.

Los horarios de clase son flexibles, de modo que podrás compaginar tus estudios de FP con trabajo, actividades u otros estudios.

Matrícula abierta hasta el 31 de enero

No dejes para septiembre lo que puedes hacer en febrero 😃.

Si ya estabas esperando a septiembre para comenzar el nuevo curso, no pierdas el tiempo. Contacta con nosotros a través del 94 424 95 92 o del formulario para informarte sobre nuestros ciclos formativos y matricularte antes del 31 de enero. Recuerda, las plazas son limitadas.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido