Skip to content

Estudiar FP Semipresencial para seguir creciendo profesionalmente

A día de hoy, los cambios que se producen en el mercado laboral se dan a mucha velocidad. Esto hace que cada vez surjan nuevos puestos de trabajo y se necesiten más conocimientos. Por ello es fundamental formarse para adquirir capacidades y hábitos de trabajo pero, más importante es aún, no dejar de formarse a lo largo de la vida. Con este propósito, estudiar FP semipresencial posibilita la formación continua sin renunciar al trabajo u otras actividades de manera simultánea.

estudiar FP semipresencial

¿Por qué es importante la formación?

La educación, preparación intelectual o formación es (o debería ser) uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona. Se trata de una inversión en el incremento de nuestras posibilidades y oportunidades de empleo.

Actualmente nos encontramos en un mundo muy competitivo y cambiante. Por ello es imprescindible estar preparados para adaptarnos a las necesidades del mercado.

Si piensas que has terminado tus estudios y, por ende, tienes todo ganado, estás equivocado.

Bien es cierto que, por compatibilidad con su trabajo, muchas personas no pueden o no quieren poner en riesgo su empleo ya que la formación tradicional exige mayor presencialidad en el aula.

Por esta razón, la formación semipresencial con horarios flexibles se ha consolidado como una metodología real para compatibilizar estudios y trabajo u otras actividades.

Con Bilbao Formación puedes estudiar FP con la metodología semipresencial para obtener tu titulación oficial.

Estudiar FP Semipresencial en Bilbao Formación

En Bilbao Formación somos conscientes de la importancia que supone la formación hoy en día. Por este motivo, te brindamos todos nuestros recursos para que desarrolles habilidades fundamentales y diferenciadoras para tu futuro laboral.

Disponemos de las herramientas digitales y mecanismos necesarios para que recibas una formación efectiva, sea cual sea tu situación:

Flexibilidad de horarios

Creemos que es importante ofrecer una compatibilidad real con un empleo u otras actividades. Estudiar y obtener una titulación oficial de FP sin poner en riesgo tu puesto de trabajo es posible.

Clases presenciales y a distancia

Mantenemos la esencia y calidad formativa de la formación 100% presencial junto con el trabajo en plataforma, donde dispondrás de los recursos de tu formación. Podrás comunicarte con tus profesores, compañeros o asistir a videoconferencias temáticas para que no te pierdas nada.

Oferta formativa

Hemos elaborado una oferta formativa adaptada a la demanda del mercado. Conocer las necesidades de cada sector nos permite poner a tu disposición unos estudios enfocados verdaderamente a conseguir una salida laboral.

Acuerdos de colaboración con empresas

En Bilbao Formación trabajamos continuamente con empresas de cada sector. Queremos que durante tu formación puedas enfrentarte a situaciones reales con las que te encontrarás en tu futuro puesto de trabajo.

Si quieres seguir creciendo profesionalmente, elige Bilbao Formación

Llama ahora o rellena el formulario para informarte sobre nuestra metodología semipresencial o sobre cualquiera de nuestros cursos. Estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido