Skip to content

Estudiar para trabajar en guarderías en Bilbao

Qué hay que estudiar para trabajar en guarderías en Bilbao ¿te has hecho esta pregunta ?

A diario nos encontramos con jóvenes dinámicos, comunicativos y que les encantan los niños, que nos preguntan qué hay que estudiar para trabajar en guarderías en Bilbao o en cualquier otra ciudad. La respuesta es muy clara, debes tener el título oficial de grado superior de Técnico en Educación Infantil. En muchas ocasiones, por motivos personales, laborales o de disponibilidad de plazas no podemos cursar estos estudios y por tanto necesitamos disponer de alternativas para poder cumplir nuestro sueño.

En Bilbao Formación, ahora puedes obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil  con la seguridad que te ofrece la formación presencial y la flexibilidad de la metodología online.

Estudiar para trabajar en guarderías en Bilbao

La educación infantil es la etapa educativa que atiende a los niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad. La competencia general de este título consiste en diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.

Para cursar este ciclo formativo de técnico en educación infantil es necesario que tengas superado el bachiller o estudios equivalentes (prueba de acceso a grado superior, por ejemplo).

Si te gustan los niños, si quieres trabajar con ellos, en guarderías y centros infantiles, no te quedes sin conseguir tu sueño. Ahora puedes con Bilbao Formación.

Infórmate.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido