Skip to content

Estudios para trabajar como Auxiliar de Enfermería

Estudios para trabajar como Auxiliar de Enfermería: se deberá contar con el título oficial de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

La labor del Auxiliar de Enfermería que es el profesional dedicado a prestar asistencia a los individuos y grupos centrándose en la salud, es imprescindible como miembro del equipo de enfermería. De este modo, su trabajo se ha establecido más que como una acción aislada e individual como un conjunto de procedimientos dirigidos a la búsqueda del mayor bienestar del paciente.

Estudios para trabajar como Auxiliar de Enfermería

Por todo esto, los estudios mínimos exigidos para trabajar como auxiliar de enfermería son los grados de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería que comprende temas que van desde las técnicas básicas de enfermería, la promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, hasta las técnicas de ayuda odontologica y las operaciones administrativas y documentación sanitaria.

Por tanto, la formación para la obtención del titulo oficial de Auxiliar de enfermería está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la Sanidad y los Cuidados Auxiliares de Enfermería que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. También, todas aquellas personas interesadas en presentarse a las oposiciones de Osakidetza para trabajar como Auxiliar de Enfermería en la sanidad pública vasca, deberán contar con los estudios mínimos citados, esto es el título oficial de grado medio de enfermería (formación profesional).

En Bilbao Formación puedes obtener la titulación que necesitas para trabajar. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que trabajan o quieren trabajar y no pueden asistir todos los días al instituto, ya que necesitan mucha flexibilidad en su formación.

¡Comenzamos preparación! Grupos reducidos. Reserva tu plaza ahora.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido