Skip to content

Excelentes noticias para quienes optan a oposiciones de policia municipal

En estas líneas repasamos las últimas noticias sobre oposiciones de policía municipal: muy interesantes para los opositores.

El pasado 22 de febrero en el BOE nº 45 se abría el plazo de inscripción para optar a 19 plazas de policía local en el Ayuntamiento de Santander, por sistema de oposición libre.

El plazo para inscribirse a estas plazas está abierto hasta el 14 de marzo de 2016. Las bases de convocatoria las tenemos publicadas en BOC nº 165 de 28/04/14, en el BOC nº 186 de 29/09/14 y en el BOC nº 22 de 03/02/16.

oposiciones a policia municipal

Oposiciones de Policía Municipal en el Ayuntamiento de Bilbao.

El 25 de febrero, el periodico DEIA en su versión digital, publicaba la noticia titulada: “Bilbao convocará este año una OPE para 55 puestos en la policía municipal“.

Así se detallaba la noticia:

“El Ayuntamiento de Bilbao convocará en el segundo semestre de este año una oferta pública de empleo (OPE) para cubrir 55 plazas en la Policía Municipal, ha anunciado hoy el concejal de Alcaldía y Recursos Humanos, Mikel Álvarez. El edil ha hecho este anuncio en un pleno en el que el consistorio ha aprobado una propuesta del grupo Ganemos Goazen Bilbao para realizar un plan de rejuvenecimiento de la plantilla de la Policía local a través de nuevas ofertas de empleo públicas”.

Plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Bilbao pendientes de abrir el plazo de inscripción.

Según nuestros datos, hay 29 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Bilbao que están pendientes de abrir el plazo de inscripción ya que son de OPEs de años anteriores que están ya aprobadas:

  • En el BOB nº 1 de 2 de enero de 2015 se anunciaba la aprobación de la Oferta Pública de 2014 del Ayuntamiento de Bilbao, relativa a 14 plazas de Policía Municipal.
  • En el BOB nº 82 de 4 de mayo de 2015 se anunciaba la aprobación de la Oferta Pública de 2015 del Ayuntamiento de Bilbao, relativa a 15 plazas de Policía Municipal.

Se espera que no tarden en abrirse el plazo de inscripción a estas plazas y por tanto, empezamos ya a prepararlas. No puedes dejar la preparación para el último momento. Infórmate ahora.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido