Skip to content

Fomentar habito de estudio y trabajo

Uno de nuestros objetivos es fomentar habito de estudio y trabajo entre nuestros alumnos.

Para fomentar habito de estudio y trabajo entre nuestros alumnos contamos con una sala de estudio de uso exclusivo para ellos donde encontrarán un lugar cómodo para estudiar.

Dentro de nuestros objetivos principales en Bilbao Formación es ofrecer a nuestros alumnos todos los medios posibles para   prepararles y formarles para enfrentarse al mercado laboral.

Tenemos muy claro que alumnos con buen habito de estudio y trabajo, son alumnos motivados, alumnos con ganas de formarse y prepararse para afrontar su entrada en el mercado laboral y por tanto, alumnos que no quieren abandonar. Para conseguirlo, además de contar con los mejores recursos formativos contamos con:

Profesores que aman la docencia y que transmiten ilusión por aprender y formarse.

Asesores de formacion que orientan a los alumnos por la vía más adecuada a sus necesidades  y qué orientan a los alumnos hacia la mejor salida profesional según sus aptitudes y actitudes.

Sala de estudio de uso exclusivo para alumnos donde encuentras todas las comodidades para estudiar sin tener que desplazarse de un sitio para otro.

Todo ello unido, hace que un equipo de profesionales con larga experiencia en formación pongan a disposición de nuestros alumnos un nuevo espacio en Bilbao dedicado a formar, a preparar para afrontar y superar las pruebas con éxito, a fomentar habito de estudio y y trabajo, y en definitiva a guiarles y acompañarles en su formación que les abrirá puertas al mercado laboral o les mejorará su posición profesional.

Tenemos todos los medios para conseguirlo, solo tienes que acercarte por nuestra Academia en Bilbao, en Alameda Mazarredo, 35 y podrás comprobarlo tu mismo. Te esperamos.

Puedes contactar con nosotros a traves del formulario.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido