Skip to content

Formación a distancia contra la expansión del Coronavirus

El pasado viernes 13 de marzo, el Gobierno Vasco instó a las entidades educativas de la Comunidad Autónoma a suspender temporalmente las clases presenciales por un periodo de 15 días para frenar la expansión del Coronavirus en todo el territorio. Bilbao Formación ha seguido las directrices marcadas y suspendimos las clases presenciales en nuestro centro desde ese día. Así pues, nos trasladamos a nuestras casas para ofrecer a nuestros alumnos seguir su formación a distancia.

formación a distancia

Alumnos y alumnas de Bilbao Formación: sois nuestro primer objetivo y seguimos a vuestro lado

En ese mismo momento, todo el equipo de Bilbao Formación se puso en marcha para adaptar las clases presenciales a la nueva situación a través de formación a distancia. Para nosotros, los alumnos y alumnas de Bilbao Formación son lo primero.

El profesorado sigue disponible trabajando en sus mismos horarios para seguir con la actividad docente y dar soporte para que los alumnos y alumnas puedan seguir con la formación sin acudir al centro.

Seguimos manteniendo nuestras clases, a través de internet, en modalidad online y a través de videoconferencia con los diferentes grupos. De esta forma, nuestras clases se mantienen igual, en los mismos horarios, pero cada uno desde su casa, y en contacto directo con sus profesoras.

De este modo, nos ajustamos a la situación actual para para mantener nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestro alumnado.

Gran aceptación entre nuestro alumnado

Estos días ya hemos comenzado la formación a distancia con las primeras videoconferencias y están siendo un éxito.

Tanto profesores como alumnos están poniendo todo lo mejor de sí mismo para que así sea y los resultados están siendo muy buenos. ¡Muchas gracias a todos y todas por estar ahí, cada uno en su casa, pero juntos en un mismo entorno virtual!

Sabemos que esta situación pasará y que todo volverá a la normalidad, pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena. En el momento en el que pase, todos nos incorporaremos de nuevo al centro, a las clases presenciales, a estar al lado de nuestros compañeros y compañeras y de nuestros profesores. Además volveremos con alguna novedad en nuestras instalaciones ?.

Todo el equipo de Bilbao Formación está deseando que vuelva a llegar este momento para vernos de nuevo en las aulas y poder charlar, como hasta ahora, por los pasillos en los cambios de clase.

¡Seguimos en contacto! Si quieres estar al tanto de la actualidad de Bilbao Formación, puedes seguirnos en:

Instagram

Facebook

Youtube

Twitter

Linkedin

 

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido