Skip to content

Formación práctica en el Hospital Veterinario Avenida

Formación práctica en el Hospital Veterinario Avenida para nuestros alumnos

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario de Bilbao Formación una vez finalizada la parte teórica del curso podrán realizar la formación práctica en el Hospital Veterinario Avenida.

El Hospital Veterinario Avenida se encuentra situado en la Avenida Sabino Arana nº 18 de Bilbao. Está abierto las 24 horas, cuenta con servicio de urgencias, hospitalización, cirugía, radiodiagnóstico y analítica.

Formación práctica en el Hospital Veterinario Avenida

¿Te gustaría trabajar con animales? Prepárate para ser Ayudante Técnico Veterinario.

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Las prácticas tuteladas que realizan en empresas son la mejor carta de presentación posible para nuestros alumnos para que puedan optar con más garantías a las ofertas de empleo como Ayudante Técnico Veterinario.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el Diploma Bilbao Formación de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica donde ha realizado las prácticas.

Consúltanos.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido