Skip to content

Formación práctica en el Hotel Hesperia Toledo

Formación práctica en el Hotel Hesperia Toledo para nuestros alumnos

Los alumnos del curso de Camarera de Pisos una vez que hayan terminado la parte teórica del curso van a poder realizar la formación práctica en el Hotel Hesperia Toledo.

El Hotel Hesperia Toledo se encuentra situado en la C/ Marqués de Mendigorria, 8-12. Se encuentra situado a sólo  500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. La mayoría de las atracciones culturales, como la casa-museo de El Greco, están a menos de 1,5 km; mientras que la plaza de toros está justo enfrente. Es fácil encontrar estacionamiento cerca del hotel, y su excelente ubicación hace que sea el lugar perfecto para descubrir a pie la ciudad, sus atracciones, restaurantes y tentadoras tiendas.

Las 54 habitaciones tienen un mobiliario muy elegante y están adaptadas a los calurosos veranos de esta región de España. Todas tienen suelos embaldosados y aire acondicionado. La moderna decoración se basa en relajantes colores terracota. El hotel también cuenta con cuatro amplias salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con los siguientes servicios:

* Desayuno buffet.

* Periódico de cortesía en el lobby.

* Servicio de lavandería.

* Fax, Suministros de oficina, Escáner, Salas de reunión, Servicio de fax, Biblioteca de negocios, Fotocopiadora.

* Servicios de recepción recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, área pública con aire acondicionado, WiFi gratis (lobby/planta baja).

* Estacionamiento cubierto.

Formación práctica en el Hotel Hesperia para nuestros alumnos

¿Te gusta el sector turístico y quieres trabajar en hoteles?, en Bilbao Formación te ayudamos a conseguirlo gracias al curso teórico-práctico que impartimos en nuestro centro situado en Alameda Mazarredo nº 35.

El trabajo de una Camarera de Pisos se desarrolla en el departamento de pisos de un hotel y depende directamente de la gobernanta. Presta sus servicios en todo lo referente a la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones e instalaciones del hotel.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el diploma Bilbao Formación de Camarera de Pisos y un certificado valorado por parte del hotel donde ha realizado las prácticas.

Infórmate.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido