Skip to content

Formación práctica en el Hotel Holiday Inn Bilbao

Formación práctica en el Hotel Holiday Inn Bilbao

Bilbao Formación ha firmado un nuevo convenio de colaboración gracias al cual los alumnos del curso de Recepcionista de Hotel van a poder realizar la formación práctica en este hotel.

Este hotel se encuentra situado en la Avenida Zumalacárregui nº 40 de Bilbao en el barrio de Begoña, junto a la catedral. Es un hotel reciente y totalmente renovado que te sorprenderá gratamente gracias a la moderna y elegante decoración que te encuentras al entrar por la puerta. Su Open Lobby, se basa en la atención al cliente más exigente a través de varias alternativas como puede ser el Minimarket situado junto a la recepción o la propia carta del Bar y Restaurante que podrás degustar en cualquier parte del enorme y espacioso Hall de 11 a 23 horas. También puedes encontrar una zona de trabajo con mesas especialmente pensadas para ello con pantallas y conexiones a internet y una zona de descanso con unos sofás junto a una chimenea de los que no querrás moverte. Un poco más retirada la zona de juegos donde poder distraerse, con un billar americano y alguna sorpresa más.

El restaurante The Kitchen, tienen una carta de comida ligera con guiños a la gastronomía típica vasca y un toque innovador. Además con sus 200 habitaciones con estilos y tamaños diferentes.

Formación práctica en el Hotel Holiday Inn Bilbao

Con el curso profesional de Recepcionista de Hotel de Bilbao Formación el alumno irá haciendo un recorrido por todos los temas con la ayuda de tutores y profesores especializados en el sector turístico, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Las prácticas tuteladas que realizan en empresas son la mejor carta de presentación posible para nuestros alumnos para que puedan optar con más garantías a las ofertas de empleo como recepcionistas de hotel.

Contacta con nosotros.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido