Skip to content

Formación práctica en el Hotel Petit Palace Tamarises

Formación práctica en el Hotel Petit Palace Tamarises

Los alumnos de los cursos de turismo cuentan con un nuevo centro colaborador. En esta ocasión los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Restaurante van a poder realizar la formación práctica en el Hotel Petit Palace Tamarises.

Este hotel se encuentra situado en la playa de Ereaga de Getxo. Es un hotel de renombre, donde tradición y modernidad se combinan al servicio de los huéspedes más exigentes. Ubicado frente al mar, el Hotel Tamarises de Getxo destaca por sus servicios y habitaciones de última generación.

Los servicios del Hotel Petit Palace Tamarises te invitan a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Getxo, con todo tipo de atenciones exclusivas, pensadas para los clientes más exigentes. Descubre todo lo que puede ofrecerte nuestro hotel en la playa de Ereaga de Getxo con iPad, wifi, prensa, bicicletas… todo gratuito para clientes.

Formación práctica en el Hotel Petit Palace Tamarises

Prepárate para trabajar en hoteles gracias a los cursos teórico-prácticos del área de turismo que impartimos en nuestra escuela de Alameda Mazarredo nº 35, en Bilbao.

Una vez finalizada la formación teórico-practica que realizaremos en el aula, realizaremos prácticas tuteladas en hoteles. Las prácticas tuteladas que se realizan en empresas son la mejor carta de presentación posible para nuestros alumnos para que puedan optar con más garantías a las ofertas de empleo.

Contacta con nosotros.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido