Skip to content

Firmado Convenio de Colaboración con Centro Oficial para FP Rama Sanitaria

Recientemente, hemos firmado un nuevo convenio de colaboración para ampliar y mejorar los títulos oficiales de Formación Profesional en la modalidad de formación online con apoyo presencial que tanta aceptación han tenido entre nuestros alumnos de Bilbao, Málaga, Granada y Almería. En concreto 2 ciclos de FP Rama Sanitaria.

El centro Oficial de FP cuenta con la homologación oficial de los Departamentos de Educación, Sanidad y Trabajo, así como la Certificación ISO 9001:2008. Todo esto avala la calidad de sus actividades académicas. Ahora, Bilbao Formación y el centro de fp ofiil se unen para ofrecer sus titulaciones oficiales de FP siguiendo la metodología online y apoyo presencial en las academias de Formas Formación en Almería, Granada, Málaga y en Bilbao Formación en Bizkaia.

Nuevas titulaciones oficiales de FP Rama Sanitaria que ampliarán nuestra oferta formativa

Con la firma de este nuevo convenio a partir de septiembre vamos a poder ofrecer a todos nuestros alumnos nuevas titulaciones oficiales de FP Rama Sanitaria en la modalidad online con apoyo presencial en nuestras aulas de Bilbao Formación, en Alameda Mazarredo, 35, que tanto éxito ha tenido entre nuestros alumnos durante el pasado curso académico.

Las nuevas especialidades, serán las siguientes:

  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias.

Todos los ciclos formativos de FP contarán con el apoyo de las clases presenciales en el centro de Bilbao Formación para cada una de las asignaturas combinadas con la comodidad que nos proporcionará el centro de FP Oficial a través de su de la plataforma online. Los exámenes se realizarán de forma presencial en nuestras propias instalaciones, sin necesidad de desplazarse.

Ya está abierto el plazo de matrícula. No esperes más e infórmate. Las plazas son limitadas.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido