Skip to content

FPs Sanitarios. Nombres oficiales

FPs Sanitarios

¿Sabes diferenciar los nombres de los ciclos formativos?

Es cada vez más habitual la confusión entre los nombres oficiales de las diferentes titulaciones que tenemos o que queremos cursar. Esto puede dar lugar a grandes equivocaciones respecto a la titulación real de la que disponemos. No es lo mismo tener un Grado en Educación Infantil que tener un FP de Grado Superior en Educación Infantil; En el primer caso es una titulación universitaria, y en el segundo caso, es una titulación de un ciclo formativo de Grado Superior. Por lo tanto, el puesto laboral al que tienes acceso no es el mismo.

Haciendo referencia a los ciclos formativos de la rama Sanitaria que ofertamos en el centro, observamos algo de confusión con los nombres oficiales de los FPs Sanitarios. Mucha gente tiende a referirse de la misma manera hacia una titulación universitaria que hacia una titulación de FP. Lo cierto es que es un error grave y muy común, al que no se le da ningún tipo de importancia. Pero que en realidad sí la tiene, porque esos estudios no tienen la misma equivalencia en el ámbito laboral.

Nombres oficiales FPs Sanitarios

Puede pasar que una persona tenga una titulación y piense que el nombre con el que se refiera a esa formación es indiferente;, pero si decide cursar unos estudios nuevos y da esa información errónea, la situación cambia. Cada tipo de titulación, tiene su formación y su duración específica, por eso es fundamental identificar correctamente los nombres oficiales de los estudios que curses o tengas. A continuación mostramos el nombre oficial junto con el nombre erróneo que se suele utiliza:

En Bilbao Formación tenemos a vuestra disposición los FPs Sanitarios mencionados anteriormente. ¡Todavía están abiertas las matrículas para el curso 2019/2020, si estás interesad@ en cualquiera de los cursos, no pierdas la oportunidad de matricularte antes de que se agoten las plazas!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido