Aún puedes matricularte en el Grado Superior de Dietética en Bizkaia

¿Te gustaría formarte para poder elaborar dietas personalizadas a los pacientes, llevar a cabo controles de calidad de la alimentación, así como incidir en el comportamiento y los hábitos a través de la aplicación de programas y actividades concretos? El Grado Superior de Dietética en Bizkaia es la formación ideal para ti y en Bilbao Formación aún puedes realizar tu matrícula para el curso que comienza en Septiembre.

Grado Superior de Dietética en Bizkaia

La filosofía de Bilbao Formación

En nuestra academia llevamos años ofreciendo una formación de calidad, basada en la atención personalizada, en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos y encaminada a la consecución de un empleo. 

Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros alumnos, podéis hacer click en el enlace a nuestro canal de YouTube para ver las experiencias y opiniones que dan nuestros alumnos sobre los diferentes cursos que han realizado en Bilbao Formación.

Canal de YouTube: Testimonios de alumnos de Bilbao Formación

¿Cómo se estudia el Grado Superior de Dietética en Bizkaia con Bilbao Formación?

En Bilbao Formación usamos el método semi-presencial, esto quiere decir que se combina la formación presencial de apoyo en las aulas de las que disponemos en la academia, con la formación a través de la plataforma online de CedescaCentro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación, (Código de centro: 08036871) .

Con este tipo de metodología hacemos posible que aquellas personas que no quieren o no pueden acceder cada día a realizar un curso, ya sea por motivos personales, laborales u otro tipo de motivos, puedan realizar, en modalidad distancia, el curso de formación que desean en grupos reducidos, con flexibilidad de horarios y accesibilidad al profesorado para lo que se necesite.

El curso se realiza en dos años académicos, el primer año consta de 6 módulos teóricos y el segundo año de 4 módulos que incluyen un porcentaje de clases prácticas presenciales obligatorias. Al acabar estos se comenzaría la parte práctica, FCT (Formación en Centros de Trabajo), los alumnos acudirán a empresas con las que tenemos convenio y pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Estás prácticas prepara a los alumnos para la incorporación al mundo laboral. 

Una vez superados todos los módulos obtendrás de CEDESCA (Código de centro: 08036871) la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.

Si quieres realizar este Grado Superior de Dietética en Bizkaia ponte en contacto con nosotros para realizar tu matrícula, pero recuerda, ¡las plazas son limitadas!