Estudia el Grado Superior en Dietética en Bilbao

Si te apasiona todo lo relacionado la nutrición y la salud, este Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética en Bilbao es para ti.

Cada vez es mayor la conciencia social sobre la importancia de una buena alimentación y, gracias a este curso, tendrás la formación adecuada para convertir tu pasión en tu trabajo profesional.

Grado Superior en Dietética en Bilbao

Al superar el ciclo formativo obtendrás la Titulación Oficial de Técnico Superior en Dietética a través de Cedesca (centro líder en Formación Profesional reglada de los ámbitos Sanitarios y Sociosanitarios).

No esperes a septiembre

¿Quieres comenzar ahora? ¡Comenzamos a partir de Febrero!

Ya puedes matricularte en este Grado Superior en Dietética en Bilbao Formación. Sin necesidad de esperar a septiembre.

¿Cómo es el CFGS en Dietética a través de Bilbao Formación?

En Bilbao Formación empleamos el método semi-presencial, combinando la formación presencial de apoyo en nuestro centro con la formación a través de la plataforma online de Cedesca.

A través de este formato, nuestros alumnos que por cuestión personal o laboral no quieren o no pueden acceder cada día a realizar un curso, puedan realizar a distancia el curso que desean. Con horarios flexibles, en grupos reducidos y con accesibilidad al profesorado.

Finalmente, comenzará la parte práctica FCT (Formación en Centros de Trabajo). Podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las diferentes empresas con las que tenemos convenio. Estas prácticas permiten a nuestros alumnos poder incorporarse al mundo laboral, dando como resultado una mayor empleabilidad.

No esperes más, infórmate ahora sin compromiso

Ya puedes comenzar tu camino como Técnico en Dietética y Nutrición en Bilbao Formación.

Si tienes alguna duda que podamos resolver, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber más, también puedes:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario.