Skip to content

Guardería Bambino y Bilbao Formación: Nuevo convenio colaboración

Guardería Bambino y Bilbao Formación: Nuevo convenio colaboración

La Guardería Bambino y Bilbao Formación han firmado un convenio de colaboración por el cual los alumnos del curso de Técnico en Educación Infantil pueden completar su formación realizando prácticas en este centro.

La Guardería Bambino se encuentra ubicada en la calle Dolores Ibarruri nº 11 de Bilbao,  en los bajos de una de las torres del parque de Amezola, a 100m de la estación de cercanías de Renfe y rodeada de un entorno espacioso y verde.

Bambino cuenta con unas modernas e innovadoras instalaciones, adaptadas a las necesidades de los niños y niñas. Dichas instalaciones están homologadas por las autoridades competentes y cuentan con la autorización y el reconocimiento de la Consejería de Educación del Gobierno Vasco.

Cuenta con aula de bebés, aula de 1 a 2 años y aula de 2 a 3 años, así como con una sala polivalente donde se realizaran actividades de audio, vídeo y psicomotricidad.

Si te gustan los niños y quieres ser Técnico en Educación Infantil, nosotros te preparamos para que puedas obtener el título oficial a través de las Pruebas Libres de FP que cada año convocan las Consejerías de Educación.

No dudes en consultarnos, contacta ahora.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido