¡Hemos vuelto!

¡Hemos vuelto! Después de unas largas vacaciones volvemos con nuestro horario habitual.

Hemos vuelto

Últimas novedades

Las novedades más importantes a destacar en este nuevo inicio de curso son las incorporaciones de dos ciclos de grado superior nuevos, Laboratorio Clínico y Biomédico y Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Gracias al acuerdo entre Bilbao Formacion y CCC, centro de formación que lleva más de 80 años ofreciendo formación de calidad en Madrid, en la modalidad de formación online con apoyo presencial que tanta aceptación han tenido entre nuestros alumnos de Bilbao.

Laboratorio Clínico y Biomédico

Esta formación está dirigida a personas que quieran trabajar en el ámbito sanitario, tanto público como privado, en un laboratorio procesando muestras biológicas. El técnico en laboratorio realiza una labor imprescindible dentro del mundo sanitario. La mayoría de exploraciones clínicas necesitan de la realización de determinados análisis para poder hacer una correcta evaluación. Obtendrás el título oficial que te permite ejercer profesionalmente directamente al superar los exámenes, formándote online y sin pruebas libres.

Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

El Ciclo de FP online de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico está dirigido a personas que quieran formarse para trabajar en un área de anatomía patológica en centros asistenciales y hospitales, laboratorios de citología, laboratorios de patología y centros de investigación.

La anatomía patológica es la rama de la medicina que se ocupa del estudio, por medio de técnicas morfológicas, de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades. El fin último de esta especialidad es el diagnóstico correcto de biopsias, piezas quirúrgicas, citologías y autopsias.

Horario del centro

Mantenemos el horario habitual del centro, lunes a viernes  de 9:30 a 20:00.

Si quieres matricularte no esperes más, ¡llama ahora! El plazo de inscripción para el próximo curso 2022/23 sigue abierto, pero recuerda que las plazas son limitadas.