Skip to content

Hotel Centro Vitoria y Bilbao Formación: Convenio colaboración

Hotel Centro Vitoria y Bilbao Formación: Convenio colaboración para prácticas de cursos turismo.

El Hotel Centro Vitoria y Bilbao Formación han firmado un convenio de colaboración gracias al cual los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos podrán completar su formación una vez finalizada la parte teórica del curso.

Este hotel se encuentra situado en la C/ General Álava 11, en el mismo centro de Vitoria-Gasteiz, junto a la plaza de los fueros y a tan solo 3 minutos a pie de la plaza de la Virgen Blanca. La estación de tren como la de autobuses se encuentran a menos de 10 minutos caminando.

Cuenta con 40 habitaciones con TV de 32 pulgadas pantalla plana y WiFi gratuito en todo el hotel, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de un moderno sistema de registro, en el que a través de un escáner y una máquina auto check in, uno mismo introduce los datos necesarios para que le sea adjudicada una habitación. La misma máquina te dispensa la llave para acceder al hotel y a su habitación correspondiente.

El Hotel Centro Vitoria es un espacio libre de humos, todas las habitaciones son de no fumadores, así como sus espacios comunes.

Hotel Centro Vitoria

El objetivo principal de los cursos de turismo en Bilbao Formación es facilitar el acceso a un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional.

Infórmate ahora sobre cualquiera de nuestros cursos teórico-prácticos.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido