Skip to content

Hotel Tryp Arenal y Bilbao Formación: Nueva colaboración

Hotel Tryp Arenal y Bilbao Formación: Nueva colaboración 

Hotel Tryp Arenal y Bilbao Formación han firmado un convenio de colaboración para que los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos de nuestra academia de Bilbao, puedan realizar prácticas.

El Hotel Tryp Arenal está ubicado en el casco histórico de Bilbao y muy cerca del Teatro Arriaga, la Iglesia San Nicolás, la Catedral Santiago y la Plaza Nueva, es la opción perfecta para conocer Bilbao, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada.

Cuenta con 40 habitaciones completamente equipadas con fantásticas vistas al Teatro Arriaga o al Parque, Restaurante y cafetería, acceso a Internet, Rincón de Internet (E – Point), una sala de reunión con luz natural y con capacidad máxima para 50 personas y un parking público, con tarifas a precios especiales para nuestros clientes, a pocos metros del Hotel.

Hotel Tryp Arenal y Bilbao Formación: Nueva colaboración

En Bilbao Formación te preparamos para que seas Recepcionista de Hotel y Camarera de Pisos y que puedas trabajar en hoteles.

El objetivo principal del curso de Recepcionista Hotel en Bilbao Formación es facilitar el acceso a un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional.

El trabajo de una Camarera de Pisos se desarrolla en el Departamento de Pisos de un Hotel y depende directamente de la Gobernanta. Presta sus servicios en todo lo referente a la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones e instalaciones del hotel.

No dudes en consultarnos, Contacta ahora.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido