Ahora y hasta el 17 de febrero, todavía puedes hacer la inscripción en Auxiliar de Enfermería, gracias a nuestra metodología de formación, para obtener el título oficial de FP.

Inscripción en Auxiliar de Enfermería

En Bilbao Formación contamos con una formación semi-presencial. Esta metodología se basa en una formación online con clases presenciales de apoyo en nuestras aulas. Te ofrecemos todos los beneficios de la formación online y las ventajas de la formación presencial, para obtener la titulación oficial de FP, sin pruebas libres.

Cómo puedes realizar la inscripción en Auxiliar de Enfermería en febrero

Contamos con una larga experiencia ofreciendo una formación de calidadde la cual los alumnos satisfechos son nuestro mejor aval.

Nuestra metodología de formación se adapta perfectamente para quienes necesitan compatibilizar su trabajo o atenciones familiares con una formación de FP oficial.

Cursando este grado medio, podrás trabajar como Auxiliar de Enfermería en hospitales, residencias o clínicas. Gracias a la titulación oficial de Formación Profesional que obtendrás de Cedesca (centro oficial FP autorizado por el Ministerio de Educación, código centro: 08036871), tras la superación de todos los módulos.

Trabajamos con grupos reducidos. Prestamos una atención personalizada.  Así nuestros alumnos cuentan con una mayor flexibilidad a la hora de organizar su tiempo de estudio.

El ciclo formativo de FP Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería consta de dos partes muy diferenciadas. Un periodo de formación teórica (separada en dos semestres independientes: de septiembre a enero y de febrero a junio) y una formación práctica posterior, en centros de trabajo.

En este sentido, tanto en septiembre como en febrero, puedes realizar la inscripción en Auxiliar de Enfermería.

Ahora es tu momento, no esperes hasta septiembre. Tienes hasta el 17 de febrero de 2019 para hacer tu inscripción. Asegúrate una de las últimas plazas que tenemos disponibles.

Contacta ahora con nosotros e inscríbete. ¡Todavía estás a tiempo!