Skip to content

Junio en Bilbao Formación

¿Qué ha pasado en el mes de junio en Bilbao Formación?

Junio en Bilbao Formación

¿Qué ha pasado en el mes de junio en Bilbao Formación? Junio ha sido un mes marcado por los exámenes finales de nuestros alumnos, pero ha habido más noticias, el mundo necesita más integradores sociales, os contamos cómo gestionamos las prácticas desde el centro, algunos de los acrónimos más habituales en el mundo de la FP y fotografías de nuestras alumnas de ATV.

El mundo necesita más integradores sociales

En la actualidad, el mundo enfrenta una gran cantidad de problemas sociales que ponen en riesgo la estabilidad y el bienestar de las comunidades. Desde la pobreza hasta la exclusión social, son muchas las situaciones que requieren de una acción inmediata para poder ser resueltas. Es en este contexto donde se hace cada vez más evidente la necesidad de contar con integradores sociales, profesionales capaces de promover la inclusión y la cohesión social, es por eso que el mundo necesita más integradores sociales.

[Leer más]

Gestión de las prácticas desde Bilbao Formación

Las prácticas profesionales son una parte esencial del proceso de aprendizaje de cualquier estudiante de formación profesional. En Bilbao Formación, nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes un programa de prácticas bien estructurado y gestionado que les brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real. En esta noticia, hablaremos sobre cómo gestionamos las prácticas desde Bilbao Formación.

[Leer más]

Diferencias entre Grado Medio y Grado Superior

¿Sabes cuáles son las diferencias entre Grado Medio y Grado Superior? si estás interesado en continuar tus estudios después de terminar bachiller, es probable que te hayas preguntado qué ruta académica seguir: ¿Grado Medio o Grado Superior? Ambas opciones ofrecen una formación profesional y especializada, pero existen algunas diferencias clave que es importante tener en cuenta al tomar una decisión.

[Leer mas]

Acrónimos en el mundo de la FP

Cuando se habla de Formación Profesional (FP), es común encontrarse con acrónimos que pueden resultar confusos para aquellos que no están familiarizados con ellos. Los acrónimos son palabras formadas por las letras iniciales de otras palabras, y en la FP se utilizan como una forma abreviada y simplificada de referirse a conceptos específicos. En esta noticia, hablaremos de algunos de los acrónimos más utilizados en el mundo de la FP.

[Leer mas]

Prácticas de nuestras alumnas de ATV

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido