En Bilbao Formación estamos ya en plena actividad.

Más de 400 alumnos y alumnas ocupan diariamente nuestras aulas asistiendo a los más de 20 cursos que vamos a impartir durante este año. A muchos ya los conocíamos de años anteriores y otros comienzan este año sus estudios en diferentes cursos y titulaciones.

Curso 2019-2020 en Bilbao Formación

Algunos, son jóvenes que han terminado sus estudios de Bachiller y quieren titularse en alguno de los ciclos de Formación Profesional y dedicarse a trabajar en el ámbito Sanitario, Comercial o Sociocultural. Otros, son personas que ya están trabajando y quieren mejorar su situación mediante una titulación oficial que les pueda dar más valor en su trabajo. Los hay también que han terminado un grado medio y quieren mejorar sus posibilidades de empleo o titulados universitarios que quieren una salida profesional con más posibilidades laborales.

Pero también ayudamos a los que quieren acceder a un Grado Medio o Superior y no cuentan los requisitos necesarios. En Bilbao Formación les proporcionamos los conocimientos y entrenamiento para poder superar las pruebas de acceso con éxito. Lo mismo ocurre con los que desean empezar estudios universitarios con más de 25 años o con más de 45, su reto es superar el examen de Acceso a la Universidad.

Y entre las salidas profesionales que cuentan con gran número de aspirantes están las oposiciones. Actualmente preparamos a los futuros Ertzainas, que tendrán que presentarse a varios exámenes y pruebas.

Tenemos que mencionar también a los alumnos a los que les gustan los animales y encuentran aquí varios cursos para realizar estudios que les permitan estar en contacto con los mismos, son los cursos del área de veterinaria.

En todos los casos, nos encontramos personas con ganas e ilusión.

Y con un equipo totalmente dedicado. Conócenos:

Dedicado y motivado. Nuestros profesores, personas con amplia experiencia, especializados en diferentes áreas están totalmente orientados al alumno, a ayudarle para que consiga sus metas. Nada celebramos más en Bilbao Formación que el éxito de los que han estudiado en nuestras aulas.

Los que acudís a nuestro centro conocéis también al equipo que recibe a los alumnos, les informa, les ayuda con sus gestiones. Los habéis visto en la recepción y en las aulas y pasillos, atendiendo a las preguntas, dudas y consultas de los alumnos, y a pesar de la carga de trabajo y todas las solicitudes que tienen que atender, siempre les veréis con una sonrisa y con ganas de agradar y ayudar. Ellos, también son el alma de este centro.

Todo esto hace que en Bilbao Formación sea muy gratificante venir a trabajar cada día y creemos que esto se transmite a los alumnos y alumnas, porque lo que observamos diariamente es que acuden a sus clases con una actitud muy positiva y con ganas de aprender y mejorar.

¿Quieres conocernos? ¿Te gustaría que te orientemos y te asesoremos? Te esperamos en Bilbao Formación.

Si quieres saber más:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario