Skip to content

Matrícula abierta de nuestros cursos de veterinaria

matricula cursos veterinaria

Tabla de contenidos

Si te gustan los animales y quieres trabajar con ellos, seguro que sabes que una buena formación es fundamental. Desde esta semana, ya puedes realizar tu matrícula en cualquiera de los cursos de la rama veterinaria.

Cómo son nuestros cursos del área veterinaria

En Bilbao Formación tenemos como objetivo que nuestros alumnos obtengan conocimientos que maquen la diferencia a la hora de desempeño de su trabajo.

Para conseguirlo, contamos con profesores con una experiencia destacada en el sector y con una contrastada trayectoria docente. Con ellos aprenderás, en grupos reducidos, todo lo necesario para trabajar en este campo tan vocacional como es el de los animales.

Por último, tenemos diferentes convenios de colaboración con centros de referencia donde podrás realizar tus prácticas.

Curso de Auxiliar de Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario

Obtén la doble titulación (auxiliar y técnico) en un solo curso. El objetivo de esta formación es adquirir todos los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la labor profesional en el campo preventivo y terapéutico como auxiliar y ayudante técnico de veterinaria.

Durante el curso se hará un recorrido por los 6 módulos teórico-prácticos que lo componen. Siempre de la mano de tutores y profesores que, además de su labor docente, son profesionales en activo en el sector de la veterinaria.

Tras concluir las clases en aula, realizaremos seminarios sobre otros temas interesantes con nuestras mascotas y que nos servirán de ayuda complementaria para las posteriores prácticas tuteladas.

El periodo de prácticas en empresa tiene una duración de 120 horas y, sin duda, será tu mejor carta de presentación de cara a optar a un empleo en el sector.

Puedes consultar toda la información sobre este curso en este enlace.

Curso de peluquería canina

El sector de la peluquería canina es una profesión con mucho futuro. El aumento de mascotas en nuestros hogares ha provocado un gran crecimiento de la demanda de este perfil. Gracias a este curso impartido por Almike Izagirre, tienes la oportunidad de convertirte en peluquero/a canino.

En el curso aprenderás, de manera teorico-práctica, la morfología de las razas y sus diferentes cortes y formas. Para ello practicarás con un maniquí canino con el que adquirirás los conocimientos sobre peinado, corte a tijera, etc.

Posteriormente llevarás a la realidad todo lo aprendido en el curso realizando la parte práctica del curso en la propia peluquería de Alimke, Szenia.

Visita este enlace para consultar toda la información sobre este curso.

Ya puedes realizar tu matrícula en nuestros cursos de la rama veterinaria

¿Los animales son tu pasión y quieres dedicarte a ellos de manera profesional? No dejes escapar la oportunidad de formarte con profesionales en el sector.

Las plazas son limitadas para asegurar la calidad formativa mediante grupos reducidos por tanto, no dudes en pedirnos más información.

Si ya lo tienes claro y quieres matricularte ahora para el próximo curso 2020/21, puedes hacerlo desde este enlace:

[button href=”https://www.bilbaoformacion.com/matricula-fp-abierta-2020-21/” style=”flat” size=”medium” color=”#de2963″ textcolor=”#ffffff”]Quiero matricularme[/button]

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido