Matrícula abierta para estudiar Auxiliar Enfermería. ¡No tienes que esperar a septiembre para empezar a estudiar!

Ahora, puedes obtener la titulación oficial de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, comenzando en febrero 2019, en Bilbao Formación.

Cursando este grado medio podrás trabajar como Auxiliar de Enfermería en hospitales, residencias o clínicas, gracias a la titulación oficial de Formación Profesional que obtendrás de Cedesca (centro oficial FP autorizado por el Ministerio de Educación, código centro: 08036871), tras la superación de todos los módulos.

Además, esta metodología de formación online con clases presenciales de apoyo, te permite superar los módulos por semestres, de forma que cursas un semestre de febrero a junio y un segundo semestre de septiembre a enero. Posteriormente, realizarás las prácticas en empresas (Formación en Centros de Trabajo). De este modo, tienes la posibilidad de matricularte para comenzar en febrero sin tener que esperar a septiembre.

Matrícula abierta para estudiar Auxiliar Enfermería

Gracias a nuestra metodología de formación, está la matricula abierta para estudiar Auxiliar Enfermería.

Este Ciclo se estructura en 8 módulos teórico-prácticos:

  • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza del Material.
  • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
  • Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente.
  • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
  • Técnicas Básicas de Enfermería.
  • Técnicas de Ayuda Odontológica.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • El proyecto.
  • FCT: Formación en Centros de Trabajo.

Estos módulos se distribuyen en diferentes créditos a lo largo de 3 semestres, tras cada uno de los cuales los alumnos realizan los exámenes oficiales con dos convocatorias por semestre.

Flexibilidad y atención personalizada en Bilbao Formación

La titulación oficial que obtendrás de Cedesca (centro oficial FP autorizado por el Ministerio de Educación) se consigue gracias a la metodología de formación que seguimos en nuestro centro: formación online con clases presenciales de apoyo en nuestras aulas. Esta metodología te ofrece todos los beneficios de la formación online y las ventajas de la formación presencial. De esta forma, nuestra metodología permite que aquellos que trabajen o desarrollen algún otro tipo de actividad en su día a día tengan una mayor facilidad para compatibilizarla con su formación, sin renunciar a la efectividad y el apoyo de las clases presenciales.

¡Inscríbete ya para comenzar en febrero! Contáctanos para más información. Plazas limitadas.