Matrícula de FP abierta para septiembre

¿Sabes qué quieres estudiar el próximo curso? ¿Quieres guardar una plaza para poder estudiar el FP que has elegido? ¡Ya puedes realizar tu matrícula de FP para septiembre!

Hoy en día es indiscutible que el mercado laboral exige formación constante. Por lo tanto, estudiar un grado de FP puede que sea una de las mejores opciones en el contexto actual. Mediante la formación profesional los alumnos/as adquieren conocimientos y los ponen en práctica durante las FCT. Aumentando así la oportunidad de inserción laboral.

Matrícula de FP para Septiembre

¿Por qué elegir Bilbao Formación?

Una de las principales razones por las que nuestros alumnos/as nos eligen es la metodología que utilizamos.

La metodología de Bilbao Formación es semipresencial. Esto es, los alumnos/as no deben acudir a clases de forma diaria. Así pues, los estudiantes pueden compaginar sus estudios con la vida laboral y familiar.

Además de ello, debido a la pandemia ofrecemos la posibilidad de acudir de manera online a las clases o incluso verlas con posterioridad (algo que los alumnos valoran muy positivamente).

Asimismo, otro de los aspectos a destacar de Bilbao Formación es la cercanía que ofrece. Dicha cercanía se puede ver en dos aspectos: en las clases y en el trato.

Por un lado, las clases se imparten en grupos reducidos con profesores especializados. Cada alumno a su vez, podrá ser supervisado por dicho profesor. Por otro lado, la atención ofrecida en el centro es cálida y personalizada.

¡Realiza tu matrícula de FP para septiembre!

¿Todavía no te has decidido en tu matrícula de FP para septiembre? En Bilbao Formación te ofrecemos una amplia variedad de ciclos formativos. El catálogo que tenemos para el próximo septiembre se divide en dos grandes bloques:

Por un lado, tenemos los ciclos del Sector Sanitario. Los más demandados son los siguientes:

Además de esto, ¡el próximo septiembre también ofreceremos el ciclo de 🦷 Higiene Bucodental 🦷! Si te gusta la salud bucodental y quieres trabajar en una clínica, ¡llama e infórmate! ¡Las plazas son limitadas!

Por otro lado, tenemos los ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, como por ejemplo:

¡Realiza ya tu matrícula de FP para septiembre!

Además, recuerda que la matriculación no va por nota de corte, ¡va por orden de inscripción! ¡No te quedes sin tu plaza!

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Llama a nuestro número de teléfono 944 24 95 92.