Skip to content

¡Ya puedes realizar tu matrícula de FP para septiembre!

Matrícula de FP abierta para septiembre

¿Sabes qué quieres estudiar el próximo curso? ¿Quieres guardar una plaza para poder estudiar el FP que has elegido? ¡Ya puedes realizar tu matrícula de FP para septiembre!

En la actualidad, es un hecho innegable que el mercado laboral está en constante evolución y exige una formación continuada para poder mantenerse al día. Por lo tanto, en este contexto, estudiar un grado de Formación Profesional (FP) puede ser una de las mejores opciones para aquellos que buscan aumentar sus oportunidades laborales. A través de la formación profesional, los alumnos no solo adquieren conocimientos teóricos, sino que también los ponen en práctica durante las FCT (Formación en Centros de Trabajo), lo que les permite adquirir habilidades prácticas y experiencia en el mundo laboral real. Además, a diferencia de otros programas educativos, la FP suele estar más enfocada en las necesidades del mercado laboral, lo que significa que los graduados están mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Todo esto hace que la FP sea una opción muy atractiva para aquellos que buscan mejorar sus perspectivas laborales y avanzar en su carrera profesional.

¿Por qué elegir Bilbao Formación?

Una de las principales razones por las que nuestros alumnos/as nos eligen es la metodología que utilizamos.

La metodología de Bilbao Formación es semipresencial. Esto es, los alumnos/as no deben acudir a clases de forma diaria. Así pues, los estudiantes pueden compaginar sus estudios con la vida laboral y familiar.

Además de ello, debido a la pandemia ofrecemos la posibilidad de acudir de manera online a las clases o incluso verlas con posterioridad (algo que los alumnos valoran muy positivamente).

Asimismo, otro de los aspectos a destacar de Bilbao Formación es la cercanía que ofrece. Dicha cercanía se puede ver en dos aspectos: en las clases y en el trato.

Por un lado, las clases se imparten en grupos reducidos con profesores especializados. Cada alumno a su vez, podrá ser supervisado por dicho profesor. Por otro lado, la atención ofrecida en el centro es cálida y personalizada.

¡Realiza tu matrícula de FP para septiembre!

¿Todavía no te has decidido en tu matrícula de FP para septiembre? En Bilbao Formación te ofrecemos una amplia variedad de ciclos formativos. El catálogo que tenemos para el próximo septiembre se divide en dos grandes bloques:

Por un lado, tenemos los ciclos del Sector Sanitario. Los más demandados son los siguientes:

Por otro lado, tenemos los ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, como por ejemplo:

¡Realiza ya tu matrícula de FP para septiembre!

Además, recuerda que la matriculación no va por nota de corte, ¡va por orden de inscripción! ¡No te quedes sin tu plaza!

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Llama a nuestro número de teléfono 944 24 95 92.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido