Matricúlate ya en el ciclo de GM de Auxiliar de Enfermería

Abierto plazo de matriculación para cursar el GM de Auxiliar de Enfermería y obtener la titulación oficial de FP.

Hasta el 14 de febrero, se puede hacer la inscripción en Auxiliar de Enfermería, gracias a nuestra metodología de formación online con clases presenciales en nuestro centro. Sin pruebas libres, sin riesgos.

Contamos con dos periodos de comienzo de la formación (septiembre y febrero). No hay que esperar a septiembre para comenzar la formación.  La formación consta de dos semestres teóricos más un semestre de prácticas. Cada semestre teórico está dividido en módulos diferentes, por tanto, la formación se realiza igualmente comenzando con el semestre de septiembre a enero o de febrero a junio. Una vez finalizados los dos semestres teóricos, se realiza la formación práctica en empresas, es decir, la Formación en Centros de Trabajo (FCT).

¿En qué consiste el ciclo?

En este vídeo os explicamos cómo es este ciclo de GM de Auxiliar de Enfermería – Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería:

¿Por qué estudiar el GM de Auxiliar de enfermería en Bilbao Formación?

El GM de Auxiliar de Enfermería es uno de los ciclos formativos con mayor demanda, tanto en el ámbito de la FP como en el laboral.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Cedesca, centro de Formación Profesional autorizado y homologado por el Ministerio de Educación, y Bilbao Formación ya puedes preparar el ciclo a través de formación online acudiendo a clases presenciales en nuestras aulas.

Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo, obtendrás la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, válida en todo el territorio nacional. Ten en cuenta que esta titulación es imprescindible hoy en día para poder trabajar como Auxiliar de Enfermería en cualquier centro sanitario público o privado.

Ven a una sesión formativa personal completamente gratuita y sin compromiso

Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas, rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber más:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario.