Skip to content

Abierto el plazo de matriculación del GM de Auxiliar de Enfermería

Matricúlate ya en el ciclo de GM de Auxiliar de Enfermería

Abierto plazo de matriculación para cursar el GM de Auxiliar de Enfermería y obtener la titulación oficial de FP.

Hasta el 14 de febrero, se puede hacer la inscripción en Auxiliar de Enfermería, gracias a nuestra metodología de formación online con clases presenciales en nuestro centro. Sin pruebas libres, sin riesgos.

Contamos con dos periodos de comienzo de la formación (septiembre y febrero). No hay que esperar a septiembre para comenzar la formación.  La formación consta de dos semestres teóricos más un semestre de prácticas. Cada semestre teórico está dividido en módulos diferentes, por tanto, la formación se realiza igualmente comenzando con el semestre de septiembre a enero o de febrero a junio. Una vez finalizados los dos semestres teóricos, se realiza la formación práctica en empresas, es decir, la Formación en Centros de Trabajo (FCT).

¿En qué consiste el ciclo?

En este vídeo os explicamos cómo es este ciclo de GM de Auxiliar de Enfermería – Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería:

[video_embed][/video_embed]

¿Por qué estudiar el GM de Auxiliar de enfermería en Bilbao Formación?

El GM de Auxiliar de Enfermería es uno de los ciclos formativos con mayor demanda, tanto en el ámbito de la FP como en el laboral.

Gracias al acuerdo de colaboración entre el centro de Formación Profesional autorizado y homologado por el Ministerio de Educación, y Bilbao Formación ya puedes preparar el ciclo a través de formación online acudiendo a clases presenciales en nuestras aulas.

Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo, obtendrás la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, válida en todo el territorio nacional. Ten en cuenta que esta titulación es imprescindible hoy en día para poder trabajar como Auxiliar de Enfermería en cualquier centro sanitario público o privado.

Ven a una sesión formativa personal completamente gratuita y sin compromiso

Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas, rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber más:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido