Skip to content

Mejorar las notas de Bachiller en Bilbao Formación

Ahora puedes conseguir mejorar las notas de Bachiller en Bilbao Formación con nuestras clases de refuerzo.

Cuando asistimos a clases de apoyo y refuerzo no solo es porque tenemos suspendidas algunas asignaturas, también lo hacemos para mejorar las notas de Bachiller, ya que las pruebas de acceso a la Universidad van a requerir superarlas con buena nota para garantizar tu plaza en la Universidad.

Mejorar las notas de Bachiller en Bilbao

En Bilbao Formación somos conscientes de la dificultad que tienen los alumnos para acceder a los estudios universitarios que les interesa ya que cada vez es más alta la nota exigida para su acceso, por este motivo ofrecemos una nueva forma de entender las clases de apoyo y de refuerzo en Bachiller.

  • Formamos a nuestros alumnos en grupos reducidos.
  • Contamos con profesores especializados en las diferentes materias.
  • Nuestro profesorado ofrece atención personalizada, atenderá de forma individualizada a cada alumno ya que las circunstancias de cada uno de nuestro/as alumno/as es diferente, por eso cada uno de ellos necesita una atención diferente.
  • En el tiempo de formación, mientras están en el aula, están trabajando todos la misma materia. Las clases se imparten de forma exclusiva por asignaturas. De esta forma, conseguimos reforzar la base de la asignatura y aprenderla a fondo. Las clases de refuerzo que reciben nuestro/as alumno/as para mejorar las notas de bachiller en Bilbao Formación son totalmente específicas de cada asignatura.

Ahora puedes mejorar la nota de Bachiller en Bilbao Formación preparándote en las clases de refuerzo específicas por asignaturas:

  • Matematicas
  • Fisica
  • Quimica
  • Dibujo Tecnico
  • Tecnologia industrial
  • Lengua castellana

Comenzamos preparación, todavía estás a tiempo. Infórmate ahora.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido