Skip to content

Noviembre en Bilbao Formación

Noviembre en Bilbao Formación

Cuidado porque si parpadeas te lo pierdes, el año pasa volando, parece que fue ayer cuando nuestros alumnos entraron por primera vez en nuestras aulas, pero no, ya es noviembre en Bilbao Formación.

Este mes ha estado cargado de talleres prácticos de nuestros alumnos de Laboratorio, Dietética, Higiene Bucodental… Nuestros alumnos/as del curso de Auxiliar de Veterinaria tuvieron una clase práctica de cómo manipular un perro en la consulta, con la ayuda de nuestra pequeña Beltzi. No os podéis perder el vídeo de “Presentando al equipo de Bilbao Formación”.

Taller Medios de Cultivo Dietética

Nuestros alumnos del grado de Técnico Superior en Dietética prepararon un taller práctico sobre preparación de medios de cultivo. Han aprendido técnicas fundamentales para el crecimiento de microorganismos y la investigación científica.

Fabricando juguetes con materiales reciclados

¡Creatividad en acción! Nuestros alumnos de Educación Infantil han estado ocupados fabricando juguetes mágicos con materiales reciclados.

Clase práctica de cómo manipular un perro en la consulta

Nuestros alumnos de la doble titulación de Auxiliar y Ayudante Técnico de Veterinario aprendieron como manipular a un perro en la clínica. En el ámbito de la medicina veterinaria, es fundamental saber cómo manipular adecuadamente a los animales, especialmente a los perros, en la clínica. La correcta manipulación no solo garantiza la seguridad y el bienestar del animal, sino que también facilita el trabajo del veterinario y el personal de la clínica. En esta clase práctica, aprenderemos algunas técnicas y consejos para manipular de manera efectiva a los perros en el entorno clínico.

Taller de disoluciones de Laboratorio

Nuestros/as alumnos/as de Grado Superior de Laboratorio están sumergidos en un emocionante taller de disoluciones. Están aprendiendo sobre la importancia de las disoluciones en el ámbito científico y adquiriendo habilidades prácticas para su futura carrera.

Presentando al equipo de Bilbao Formación

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido