Titulo Auxiliar de Enfermeria

Una vez superado el curso de FP de Auxiliar de Enfermería, los alumnos de la última promoción ya han pasado a recoger el Titulo Oficial en Bilbao Formación.

Los más de 40 alumnos ya son oficialmente Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería pero, sin ninguna duda, el dato a destacar es que la gran mayoría ya se encuentran trabajando en activo en el sector.

Alto porcentaje de alumnos trabajando actualmente

El Título de FP de Auxiliar de Enfermería es uno de los más demandados a nivel laboral y con mayores posibilidades de inserción en el mercado de trabajo. Una vez obtenido, te permitirá trabajar tanto en empresas privadas como públicas.

Como prueba de ello, el 90% de alumnos de esta última promoción se encuentran en activo trabajando en hospitales, residencias y clínicas como auxiliares de enfermería.

En Bilbao Formación trabajamos cada día para mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos. Por eso, ponemos a disposición de todos ellos nuestra bolsa de empleo.

Puedes ver alguna de las últimas ofertas de empleo localizadas por nuestro departamento de Inserción Laboral a cuales pueden optar nuestros alumnos.

¿Tú también quieres obtener el Título Oficial de Auxiliar de Enfermería?

Si quieres formarte para trabajar como Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, ¡no hace falta que esperes a septiembre!

Ya puedes matricularte para obtener el Título Oficial de FP de Auxiliar Enfermería. Incluso si estás trabajando, podrás compatibilizarlo con tu trabajo.

Este mes de Febrero comenzamos nuevos grupos. No dejes pasar el tiempo y infórmate ahora.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Consúltanos a través del formulario.