Skip to content

Nueva Formación Oposiciones Ertzaina en Bilbao Formación

A partir del próximo septiembre contaremos con una nueva metodología educativa para preparar las oposiciones Ertzaina en Bilbao Formación. Esto llevará al alumnado a tener una preparación completa de todas las tres pruebas, en diferentes niveles: inicial y avanzado.

Formación Oposiciones Ertzaina

La experiencia de preparar oposiciones durante estos años nos ha enseñado que no todos los alumnos parten del mismo nivel. Aparte, es obvio, que tampoco avanzan todos en la misma velocidad. Estas diferencias son notables principalmente en la preparación de la prueba psicotécnica y física.

Por tanto, hemos decidido ofrecer una nueva preparación a partir del próximo curso 2021-2022. Esta formación se centrará en preparar las siguientes promociones de Ertzaintza. Para ser más exactos, en la XXXI Promoción Ertzaintza y conjunta Policía Municipal.

¿Cómo será la nueva preparación de oposiciones Ertzaina en Bilbao Formación?

  • Temario Legislativo:
    • Partimos del temario legislativo base que explicaremos paso a paso para que esté bien entendido. Se hará especial hincapié en los temas relativos al Acto y Procedimiento Administrativo, que siempre son más difíciles de entender. Sabemos que una ley bien entendida te permitirá resolver correctamente cualquier pregunta de test.
    • Una vez entendido y estudiado el tema, los alumnos comienzan a realizar diferentes test. Pueden ser específicos de cada tema o de varios temas mezclados para aumentar la dificultad.
    • Finalmente, realizaremos simulacros de examen de todo el temario, en tiempo determinado.
  • Test Psicotécnicos:
    • Los psicotécnicos son pruebas para medir conductas, capacidades y habilidades de un candidato/a de cara a una posible contratación. Estas capacidades se pueden y deben desarrollar. De hecho, en Bilbao Formación se desarrollan como con el ejercicio, con la práctica y guía de profesionales.
    • De cara al próximo año, hemos decidido aumentar las horas dedicadas a la formación de preparación de psicotécnicos. Ya que, partiendo de que con la práctica y guía de nuestros profesores, alcanzamos niveles altos de resolución. Así pues, los alumnos podrán alcanzar dos niveles (nivel medio y avanzado), dependiendo de dónde partimos.
    • Prepararemos las pruebas de: aptitud verbal, aptitud numérica y espacial, atención, resistencia a la fatiga, test de personalidad y entrevista personal.
  • Pruebas físicas:
    • Para superar todas las pruebas de la oposición, también es necesario contar con una buena preparación de las pruebas físicas. Hay que comenzar a prepararlas, planificando bien el entrenamiento y alimentación. Pero, sobre todo, siendo consciente de todas las posibilidades para alcanzar el objetivo.
    • La mejor manera de garantizar una buena preparación de las pruebas físicas es prepararlas dirigidas por profesionales.
    • Bilbao Formación cuenta con la colaboración de entrenadores personales expertos tanto en actividad deportiva como en nutrición. Una vez realizada la primera entrevista personal con los preparadores y realizada una valoración física inicial del alumno/a, el centro elaborará una planificación y dirigirán el entrenamiento para alcanzar el objetivo. De forma continua, se irán realizando test de las diferentes pruebas para valorar los progresos.

En caso de querer saber más, puedes informarte aquí.

¡Contacta con nosotros!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido