Skip to content

Nueva peluquería canina Almike Grooming

🐶 Nueva peluquería canina

Nuestra profesora Almike Izagirre ha abierto una nueva peluquería canina en Doctor Areilza, 47, Bilbao.

Almike es Profesora y Profesional de la Peluquería Canina desde 2001. Handler desde 2008 con caniches y campeona de España, Francia, Italia y Portugal,… con “Mikaela”, “Donatelo”, “Fabrizio”,…, y con múltiples premios a nivel internacional.

Su pasión por el mundo canino la ha llevado al éxito. En 2011 consiguió la medalla de oro en categoría VirtualDog. Es una especialista en técnico a tijera.

¿Quieres estudiar el curso de Peluquería y Estilismo Canino?

La profesión de peluquero y estilista canino es una de las profesiones con más salidas laborales del sector veterinario debido a las cada vez más amplias necesidades de los propietarios de perros para el cuidado, limpieza y peinado de sus mascotas que cada vez son más demandadas.

A lo largo del curso aprenderás todas las técnicas de la peluquería y estética canina tanto en trabajo comercial como de exposición para aplicarlos al mundo de la competición.

Almike Grooming

Titulación

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestros Diploma de Especialista en Peluquería Canina y Estilismo Canino y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas, por parte de la Peluquería Canina Almikegrooming, que acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Almike Grooming 02

Además, el alumno que haya superado el curso entrará a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo y podrá acceder a las Ofertas de Trabajo que le facilitaremos para ayudarle a conseguir ejercer su nueva profesión cuanto antes.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido