¡Los tiempos cambian, y Bilbao Formación también! Trabajamos a diario para actualizar nuestro contenido y nuestros servicios, tanto en físico como en virtual. A continuación te explicamos qué cambios hemos realizado, cuáles son las nuevas páginas en nuestra web y dónde puedes visualizarlos.

Nuevas páginas en nuestra web

Nuestro equipo

La familia de Bilbao Formación está en continuo crecimiento. Por esa razón, hemos adaptado la página para incluir a todo el personal actual. También hemos añadido un lema personal que nos representa e identifica. Además, podréis leer una pequeña presentación con información de cada uno de nosotros. ¡Así nos conoceréis un poco más!

Prácticas en Empresa – Colaboradores

Como bien es sabido, todas nuestras formaciones suelen terminar con las FCT o prácticas. Gracias al gran elenco de empresas y centros colaboradores, el alumnado completa sus estudios llevando a la práctica todo lo aprendido. Aumentamos año tras año el número de empresas con las que tenemos convenio de FCT . ¡Cualquiera de ella podría ser tu futuro trabajo!

Alquiler de aulas

Hemos actualizado las fotos de nuestras aulas. De esta forma, es posible ver las instalaciones enteras incluso antes de venir a clase y saber cómo es el sitio dónde estudiarás. En muchas ocasiones, las salas se alquilan, fuera de horario escolar, para realizar actividades de lo más diversas.

Para nosotros, uno de los aspectos más importantes es la cercanía con nuestro alumnado y por eso hemos querido que sepáis más sobre nuestra labor y nuestro equipo.

¡Échale un vistazo a nuestras nuevas páginas de nuestra web “Alquiler de Aulas“, “Prácticas en Empresa – Colaboradores” y “Nuestro equipo” para conocer nuestras instalaciones y al grupo de Bilbao Formación al completo!