¿Te interesa saber algunas Opiniones Reales de Alumnos de Bilbao Formación?

No hay mejor garantía que los propios alumnos hablen y valoren los cursos que han realizado, sus experiencias, lo que les ha parecido la metodología… Así hemos recogido a través de encuestas que realizamos cada año, algunas de las Opiniones Reales de Alumnos de Bilbao Formación de diferentes cursos.

Opiniones Reales de Alumnos de Bilbao Formación

A continuación las Opiniones Reales de Alumnos de Bilbao Formación

Estíbaliz, alumna de FP de Farmacia y Parafarmacia

Mi valoración  sobre  el centro ha sido positiva, he tenido una gran ayuda para llevar bien el curso y poder enviar correos por el motivo del trabajo, siempre me han ayudado a asistir a tutorías privadas y entender la materia.

C. Allende, alumno de Auxiliar de Enfermería

Mi experiencia como alumna, ha sido excelente.
Acudí a pedir información y ya el trato fue muy bueno, y toda la información que me dieron he comprobado que es veraz.
He podido compartir mi vida laboral con los estudios, y del profesorado no puedo poner ni un pero.
He estado informada en cada momento de todas las actividades y dudas, y si surge algún problema dan rápida resolución.
Sin dudar volvería a elegir este centro.

Anónimo, alumno/a preparación Prueba de Acceso a Grado Superior

La formación en mi opinión me ha resultado de mi agrado ya que el ambiente de estudio es muy bueno. Hay tarea diaria, la cual si se realiza puede servir de mucho. Debería de haber tanto horario de mañana y de tarde (siendo selectivo).

Aída, alumna de FP Atención a Personas en Situación de Dependencia

Academia con una ubicación muy buena, a 3 minutos del metro de Abando. Trato genial y familiar. Clases y horarios flexibles y adaptables. Yo aquí me quedo otros dos años más para realizar el FP de Integración Social.

Ainara, alumna de Educación Infantil

Es una inversión, trato excelente, todo son facilidades y se amoldan a cada situación. En mi caso trabajando, con niños y pocas/ninguna opción de ir a clase.. Siempre que he necesitado he podido contactar por teléfono o mail con ellos o ir a las tutorías para solventar cualquier duda.

U. Laraudogoitia, alumno Integración Social

Desde el primer dia la atención tanto del personal de oficinas como de los profesores ha sido estupenda. Es un ciclo en el que he aprendido mucho y está muy bien estructurado. Me he quedado muy satisfecho con todo, se lo recomendaría a mucha gente.

María Dolores, alumna del Curso de Camarero

Para comenzar quiero agradecer la oportunidad de abrirme las puertas de su academia. Tiene excelentes formadores en general para la teoría y la práctica es lo más importante, te enseñan todo lo que necesita conocer un camarero y en las prácticas es donde se aprende muchísimo. Muchas gracias.

Andrea, alumna Adiestrador Canino Profesional

Muy satisfecha con el curso realizado. Personal y trato muy cercano y profesores excepcionales. Una formación muy honesta, desde la ética profesional más sana y el respeto. Totalmente recomendable.

Saioa, alumna de Peluquería Canina

Me ha parecido muy completa la formación y mi profesora Almike se ha entregado mucho en mi formación y estoy muy satisfecha con el curso.

Si estás interesado en alguno de estos cursos ponte en contacto con nosotros para saber los requisitos que necesitas para matricularte o para resolver todas las dudas que tengas. ¡Las plazas son limitadas!