Oposiciones Ertzaintza 2020

Abierta la convocatoria de Oposiciones Ertzaintza 2020

¿Buscas obtener una plaza como Ertzaina? Si es así, debes saber que el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha abierto el plazo de inscripción a Oposiciones Ertzaintza 2020. 

Esta convocatoria consta de 700 plazas para el ingreso en la Ertzaintza. Además, este año se convoca el procedimiento selectivo conjunto con 111 plazas para optar a un puesto como Policía Local de 26 ayuntamientos vascos.

El plazo de inscripción de esta 29 Promoción a Ertzaintza permanecerá abierto desde el 8 de enero hasta el 5 de febrero de 2020.

Consulta más información en este enlace.

Bases de la convocatoria de Oposiciones a Ertzaintza


Para presentarse a las Oposiciones a Ertzaintza hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Oscilar entre 18 y 38 años.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 m en el caso de los hombres y 1,60 m si eres mujer.
  • Tener el título de Bachiller o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.
  • Tener permiso de conducir B o equivalente.
  • No estar en el cuadro de exclusiones médicas.
  • Tener la nacionalidad española.
  • No haber sido condenado por delito doloso o separado del servicio de la Administración Pública, ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No haber sido excluida de un procedimiento de selección para ingresar en algún Cuerpo de Policía del País Vasco por haber cometido falta grave o muy grave.


Ya puedes prepararte para las Oposiciones a Ertzaintza 2020

En Bilbao Formación te ofrecemos las siguientes ventajas para optar a una de las 700 plazas en estas Oposiciones a Ertzaintza 2020:

caracteristicas-bf

¿Te gustaría obtener el mejor rendimiento en los exámenes de Oposiciones a Ertzaintza? En Bilbao Formación contamos con años de experiencia formando  con éxito a aspirantes a ertzaintza.

Ponemos a tu disposición los mejores profesores y todos los contenidos necesarios para que salgas lo mejor preparado posible. Contarás con exámenes tipo test para practicar y temarios actualizados de calidad.

¡Comenzamos curso intensivo!

La clave de nuestro éxito preparando Oposiciones a Ertzaina se basa en nuestra metodología, centrada en las necesidades de cada alumno.

Nuestros grupos son muy reducidos y son específicos para cada convocatoria. Esto nos permite conocer al alumno y sus necesidades concretas, dándole la atención personalizada que necesita.

¡No esperes más! El plazo de matrícula para este curso intensivo para preparar Oposiciones Ertzaintza 2020 ya está abierto. 

Entrevista de ETB a profesora de Oposiciones Ertzaintza en Bilbao Formación:

Entrevista en la Cadena Ser en el programa Hoy por Hoy sobre oposiciones

¿Te interesa? Infórmate sin ningún tipo de compromiso.