Skip to content

Policías Locales Ayuntamiento Ordizia

¿Te gustaría optar a las plazas de Policías Locales Ayuntamiento Ordizia?

Se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 16 de Diciembre de 2013 para cubrir dos plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Ordizia, en Guipúzcoa.

Las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Guipúzcoa número 198 del 16 de Octubre de 2013.

Para poder presentarse a esta oposición de Policías Locales para el Ayuntamiento de Ordizia hay que cumplir los siguientes requisitos:

1.    Efectuar solicitud previa dentro del plazo establecido.

2.    Tener nacionalidad española.

3.    Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 35. No obstante, podrá compensarse el límite máximo de edad con servicios prestados en la Administración Local, en cuerpos de policía local.

4.    Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.

5.    Estar en posesión del título de graduado/a en educación secundaria, de graduado/a escolar, formación profesional de primer grado o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.

6.    Tener acreditado el perfil lingüístico 2 o acreditarlo en la prueba que dentro de este proceso se realice al efecto por el IVAP.

7.    No estar incluido/a en el cuadro de exclusiones médicas.

8.    No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Será aplicable, no obstante, el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, siempre que aquélla se acredite mediante el correspondiente documento oficial por parte del aspirante.

9.    No haber sido excluido de un proceso selectivo para el ingreso en un Cuerpo de Policía del País Vasco por la comisión de una falta grave o muy grave, salvo que hubiera transcurrido un periodo de tiempo equivalente a su plazo de prescripción contado desde la fecha de la declaración de exclusión.

10.  No hallarse incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad previstas en la normativa vigente en materia de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

11.  Estar en posesión del permiso o autorización para conducir por vías públicas vehículos de la clase B o equivalente.

Si estás interesado en ser Policía Local y poder optar a tener puesto de trabajo fijo en la Administración, en nuestra academia en Bilbao, te ayudamos a conseguirlo.

Si quieres optar a las plazas de policías locales Ayuntamiento Ordizia o quieres optar a otras plazas, para la preparación de oposiciones Policía Local en Bilbao Formación ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir superar la oposición: temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado experto en las diferentes materias, tutorías personalizadas, preparación pruebas psicotécnicas, charlas legislativas, idiomas, información de convocatorias, etc.

Pregúntanos ahora.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido