Skip to content

Policías Locales del Ayuntamiento de San Sebastián

Abierto plazo de inscripción para Policías Locales del Ayuntamiento de San Sebastián

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 72 de 25/03/15 la convocatoria por la cual se abre el plazo de inscripción para cubrir 31 plazas de Policías Locales del Ayuntamiento de San Sebastián.

Las bases de esta convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Guipúzcoa nº 48 de 12/03/15. Dichas plazas serán cubiertas mediante el sistema de concurso-oposición libre, tienen asignado un perfil lingüístico 2 y son resultantes de la Oferta de Empleo Público para el año 2015.

El plazo para presentar las instancias es desde el 26 de Marzo hasta el 14 de Abril de 2015. Las instancias o solicitudes de participación se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura en el Anexo I de las bases y se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Sebastián. El modelo de instancia será facilitado en las dependencias del Ayuntamiento, sitas en la C/ Ijentea n.º 1 de San Sebastián.

Junto con la instancia se debe presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o el pasaporte, o cualquier otro documento acreditativo de la nacionalidad, la fecha de nacimiento y el sexo.

Las solicitudes en formato papel se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Sebastián. También se podrán presentar en cualquiera de los lugares que señala el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Adminis­traciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes de participación que se presenten en las oficinas de correos se entregarán en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento en la fecha en que fueron entregadas en la oficina de correos. La instancia es la que debe estar sellada.

Policías Locales del Ayuntamiento de San Sebastián

Asimismo, podrá presentarse la solicitud de participación por procedimientos electrónicos en la siguiente dirección electrónica: www.donostia.eus.

La presentación por procedimientos electrónicos se podrá realizar, o bien, mediante el Registro Telemático, adjuntando la instancia debidamente cumplimentada y el documento señalado en las bases o bien, mediante la inscripción en la convocatoria dentro del apartado Oferta de Empleo, adjuntando el documento señalado en las bases.

Prepárate para ser Policía Local en nuestra academia de Alameda Mazarredo nº 35 en Bilbao.

Para la preparación de oposiciones Policía Local en Bilbao Formación ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir superar la oposición: temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado experto en las diferentes materias, tutorías personalizadas, preparación pruebas psicotécnicas, charlas legislativas, idiomas, información de convocatorias, etc.

Infórmate ahora.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido