Skip to content

Prácticas para alumnos de Ayudante Técnico Veterinario

Prácticas para alumnos de Ayudante Técnico Veterinario de Bilbao Formación en Clínicas Veterinarias.

Bilbao Formación y Clínica Veterinaria Bidarte han firmado un convenio de prácticas para alumnos de Ayudante Técnico Veterinario. Nuestros alumnos una vez finalizada la parte teórica del curso podrán completar su formación en esta clínica veterinaria.

La Clínica Veterinaria Bidarte se encuentra situada en la calle Luzarra nº 22, en el barrio de Deusto, en Bilbao. Esta preciosa clínica veterinaria cuenta con consulta veterinaria, cirugía, análisis, radiografía, ecografía, peluquería canina y felina, alimentación y complementos para tu mascota, entre otros muchos servicios. Este equipo de profesionales lleva 13 años trabajando en Deusto, ofreciendo el mejor trato y servicio veterinario personalizado.

Prácticas para alumnos de Ayudante Técnico Veterinario

Prepárate en nuestra escuela situada en Alameda Mazarredo nº 35 para ser Ayudante Técnico Veterinario. El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Ayudante Técnico Veterinario a través de una formación totalmente práctica y profesional. El contenido de este curso está basado en todos los Módulos Formativos de la Cualificación Profesional Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios: SAN488_3 regulada por el RD 140/2011.

Una vez finalizada la formación teórico-practica que realizaremos en el aula, realizaremos seminarios y jornadas sobre determinados temas prácticos que trabajaremos en el aula taller con nuestras mascotas, con el objetivo de dotarse de conocimientos totalmente prácticos que favorecerán las prácticas tuteladas.

El próximo curso de Ayudante de Técnico Veterinario comenzará aproximadamente a finales del mes de Septiembre. No te quedes sin plaza e infórmate.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido