Skip to content

Prepara la OPE de Ertzaintza

Prepara la OPE de Ertzaintza

Ante la actual situación de inestabilidad laboral, social y económica, trabajar el sector público es una opción cada vez más valorada. Es el momento,prepara la OPE de Ertzaintza, si tienes vocación de servicio público y protección al ciudadano, y cumples con los requisitos para ser Ertzaintza, es el momento de comenzar a preparar las oposiciones.

Prepara la OPE de Ertzaintza

Requisitos para ser Ertzaintza

Los requisitos para trabajar como ertzaintza son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años de edad y no haber cumplido los 38.
  • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Tener el título de bachillerato o equivalente.
  • No padecer ninguna de las exclusiones médicas recogidas en el cuadro que figura en el Reglamento de Selección y Formación de la Policía del País Vasco.
  • No estar inhabilitado para el servicio de la Administración Pública, ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No haber sido excluido de un proceso selectivo para ingreso en algún cuerpo de Policía del País Vasco por falta grave o muy grave.
  • Poseer el permiso de conducción de la clase B.

Con la quinta modificación de la Ley de Policía del País Vasco, hay un porcentaje de plazas destinadas a mujeres. Se prevé que el Gobierno Vasco eliminará la estatura mínima para las mujeres que quieran acceder a la Ertzaintza en 2023. Este cambio se efectuará con el objetivo de corregir la desigualdad entre géneros en el cuerpo vasco.

Una apuesta por tu futuro

Estabilidad económica y laboral, son dos de las principales causas por las que deberías estudiar unas oposiciones.

Conseguir una plaza en las oposiciones no es nada sencillo, pero una vez conseguidas es sinónimo de trabajo estable, buenas condiciones y buen sueldo. Además como explicó el Gobierno Vasco, el rejuvenecimiento de la plantilla es una urgencia, y se esperan más de 2.000 plazas en los próximos 3 años, por lo que hay plazas aseguradas como mínimo hasta el 2024.

Prepara la OPE de Ertzaintza en Bilbao Formación

En Bilbao Formación te ofrecemos las siguientes ventajas para optar a una de las 497 plazas en estas Oposiciones a Ertzaintza 2022:

Seguimiento Especializado

¿Te gustaría obtener el mejor rendimiento en los exámenes de Oposiciones a Ertzaintza? En Bilbao Formación contamos con años de experiencia formando  con éxito a aspirantes a ertzaintza.

Ponemos a tu disposición los mejores profesores y todos los contenidos necesarios para que salgas lo mejor preparado posible. Contarás con exámenes tipo test para practicar y temarios actualizados de calidad.

La clave de nuestro éxito preparando Oposiciones a Ertzaina se basa en nuestra metodología, centrada en las necesidades de cada alumno.

Nuestros grupos son muy reducidos y son específicos para cada convocatoria. Esto nos permite conocer al alumno y sus necesidades concretas, dándole la atención personalizada que necesita.

Si estás interesado/a en preparar las Oposiciones de Ertzaintza solicita información sin compromiso.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido