Skip to content

Prepara las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en Bilbao

acceso universidad mayores 25 bilbao

Matricúlate hasta el 6 de octubre para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en Bilbao 

¿Quieres realizar las pruebas de acceso a la Universidad del País Vasco para mayores de 25 años en Bilbao? Prepárate en Bilbao Formación y multiplica tus probabilidades de éxito. Hasta el 6 de octubre puedes matricularte para empezar cuanto antes. Cientos de aspirantes como tú, superaron las pruebas acompañados por nuestra formación.

Contarás con clases presenciales, impartidas por profesores especializados en cada materia, que te ofrecerán una atención y un seguimiento personalizados.

Gracias a nuestra preparación y a tu constancia y esfuerzo, podrás superar estas pruebas con éxito.

Qué requisitos debes cumplir

Si deseas preparar las pruebas de acceso a la Universidad mayores de 25 años en Bilbao, deberás cumplir estas dos condiciones:

  • Tener mínimo 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de la prueba.
  • No contar con los requisitos requeridos recogidos en la legislación vigente para el acceso a la Universidad.

Pruebas de acceso a la Universidad mayores de 25 años en Bilbao 2017

La Universidad del País Vasco realiza una convocatoria anual de prueba de acceso para mayores de 25.  El plazo de inscripción suele comprender el mes de febrero, mientras que la prueba suele celebrarse en mayo.

Recuerda que no es posible realizar la prueba de acceso para un mismo curso académico en más de una universidad. Ya que de hacerlo, se anularían automáticamente todas las pruebas realizadas.

Sin embargo, una vez superada la prueba,  si que podrías presentarse de nuevo, si lo deseas, en las siguientes convocatorias, para subir la nota obtenida de cara a entrar en unos estudios concretos.

En este caso, y siempre dentro de la misma Universidad, se tomaría en cuenta la calificación obtenida en la nueva convocatoria (siempre que sea superior a la anterior).

¡Prepárate en Bilbao Formación para cumplir tus objetivos!

Infórmate sin compromiso.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Te contactaremos tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Ir al contenido