Preparación de OPE Ertzaintza 2019

El día 31 de enero se cierra el plazo de inscripción para la XXVIII Promoción de Ertzaintza. Esta convocatoria es la mayor de los últimos 15 años ya que se convocan 500 plazas.

Todavía estás a tiempo de comenzar la preparación de

OPE Ertzaintza 2019

Comenzamos grupo intensivo en Bilbao Formación

¡Últimas plazas!

Preparación de OPE Ertzaintza 2019. Comenzamos Grupo Intensivo

Para la preparación de oposiciones Ertzaina en Bilbao Formación ponemos a disposición de nuestro/as alumno/as todas las herramientas necesarias para conseguir superar la oposición: temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado experto en las diferentes materias, tutorías personalizadas, preparación pruebas psicotécnicas, charlas legislativas.

Preparación de OPE Ertzaintza 2019: detalles de la convocatoria

La puntuación total del concurso-oposición será la suma de las obtenidas en sus dos fases, incrementada con la que, en su caso, resulte de la evaluación como mérito del conocimiento del euskera.

Preparación de OPE Ertzaintza 2019

En esta convocatoria, igual que en las anteriores, las pruebas a superar en la oposición son:

  • En primer lugar, se realiza la prueba que consta de tres ejercicios: cuestionario tipo test del temario, ejercicios para probar las aptitudes cognitivas, verbales, especiales, etc y un tercer ejercicio de testde personalidad para evaluar los rasgos de personalidad.
  • En segundo lugar, se realizan las pruebas físicas.
  • En tercer lugar, se realizará entrevista personal para determinar la idoneidad conductual y competencial de los opositores.

Por otro lado, la calificación de la fase de concurso se aplicará únicamente a aquellos que hayan superado la fase de oposición. Para que puedan ser valorados los méritos habrán de ser alegados y acreditados en la solicitud.

Valoración de méritos:

  • Titulaciones y diplomas.
  • Conocimiento de los idiomas inglés, francés y alemán.
  • Valoración de conocimiento del euskera: Nivel B-2, Nivel B-1.

Si quieres obtener una de las 500 plazas de esta convocatoria, todavía estás a tiempo.

¡Inscríbete en Bilbao Formación! ¡Últimas plazas!