Skip to content

Preparación de pruebas libres FP

Preparación de pruebas libres FP en nuestra academia Bilbao Formación

En Bilbao Formación aún tenemos abierto el plazo para la matriculación para la preparación de pruebas libres de FP tanto de Grado Medio como Grado Superior.

En estos momentos nuestra oferta formativa incluye entre otros, los siguientes cursos:

Estos cursos, aunque ya han empezado a impartir las primeras clases de algunos módulos formativos, aún existe la posibilidad de matricularse, ya que la formación e incorporación se puede ir realizando módulo a módulo, por módulos independientes y el alumno se puede incorporar a las clases en cualquier momento.

En estos momentos hay un grupo de estudiantes cursando el módulo de FOL (Formación Orientación Laboral), que es un módulo transversal y común a todos los ciclos formativos de FP.

preparación de pruebas libres FP
Algunos de nuestros alumnos del Módulo común para FP, de FOL

Una de las características principales de esta preparación de pruebas libres FP es que nuestros alumnos aprenderán las materias con materiales especializados, editados por importantes empresas editoriales del sector. Es decir, trabajamos con libros que utilizan en los institutos, de similares editoriales, para garantizar que la preparación cuenta con todo el contenido que se exigirá en las pruebas.

Además, nuestra formación se lleva a cabo en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos y para poder garantizar una formación personalizada a cada uno de ellos.

Todo ello se lleva a cabo en modernas y amplias instalaciones dotadas de todos los medios necesarios para garantizar la correcta formación y la comodidad y confortabilidad que nuestros alumnos se merecen.

Ven a conocernos y podrás comprobar la garantía en la calidad de la formación que sólo nosotros somos capaces de ofrecerte.

Infórmate sin compromiso

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido