Skip to content

Proceso de admisión en FP y alternativas

Proceso de admisión en FP y alternativas

En la página web de Educación de Gobierno Vasco, en Formación Profesional, está publicado el calendario de la Formación Profesional y el proceso de admisión en FP.

Para todas aquellas personas que querían cursar una Formación Profesional en Régimen Presencial para el curso 2019/2020, se publican los listados provisionales de admitidos el 5 de julio. Los listados definitivos el 11 de julio.

Las personas que hayan sido admitidas deberán formalizar su matrícula en las fechas establecidas. En el caso de no hacerlo en esas fechas, se considera que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

En este enlace puedes consultar las fechas concretas para el curso 2019/2020.

Y si no estoy admitido/a… ¿puedo hacer un ciclo de grado medio o de grado superior de FP este curso?

La respuesta es . Puedes optar a otras metodologías de formación, que de la misma manera, te llevan a obtener la misma titulación oficial de Formación Profesional.

Todavía puedes obtener el Título Oficial de FP en Bilbao Formación. Directamente, a través de Centros de FP Oficiales de formación a distanciaSin pruebas libresSin nota de corte. Todas las facilidades para obtener con todas las garantías el Título Oficial de FP que quieres cursar, siguiendo una metodología semipresencial.

Proceso de admisión en FP

Bilbao Formación ha sido pionero en la implantación de esta metodología de colaboración, basada en una formación online con clases presenciales de apoyo en nuestro centro.

Llevamos años impartiendo esta metodología, trabajando mano a mano con centros de FP oficiales de reconocido prestigio. Te ofrecemos la mejor calidad de formación: unimos la seguridad y cercanía de las clases presenciales de apoyo con la flexibilidad y accesibilidad de la formación online oficial.

Características de esta formación pionera en nuestro centro:

  • Garantía: Obtención de un Título Oficial de Formación Profesional.
  • SeguridadNO es por prueba libre. Las evaluaciones se realizan sobre el temario y el contenido dado en el curso. No hay “sorpresas” en los exámenes.
  • CercaníaFormación presencial. Compaginas la formación online ofrecida por los Centros de FP Oficiales, con clases presenciales de apoyo en nuestras aulas. Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con distintos Centros de FP autorizados por el Ministerio de Educación para impartir FP Oficial a distancia.
  • Calidad de formación: La formación es dirigida por profesionales con años de experiencia docente. Se desarrolla en una moderna plataforma online accesible y de contrastada fiabilidad didáctica.
  • Evaluación continua: Asistiendo a las clases y haciendo correctamente los ejercicios programados, podrás obtener entre un 30% y un 60% de la nota del módulo. Así, la posibilidad de aprobar los módulos es muy elevada.
  • Alta posibilidad de admisión: Para acceder a esta formación NO hay nota de corte.

[clear]Si no has sido seleccionado en el proceso de admisión de FP, no esperes más y contacta con nosotros ahora. Todavía estás a tiempo de cursar el ciclo de Formación Profesional que quieres.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido