Skip to content

Publicada la convocatoria a las Pruebas acceso universidad mayores 25 años 2019

Pruebas acceso universidad mayores 25 años 2019.

Ya están publicadas las fechas de la convocatoria para las Pruebas acceso universidad mayores 25 años 2019 que se llevará a cabo el próximo año 2019.

En estas líneas veremos los plazos de inscripción y las fechas de exámenes tanto de las pruebas de acceso universidad mayores 25 años 2019 como para los mayores de 45 años.

El Real Decreto 412/2014 por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado prevé en su capítulo IV la prueba de acceso para mayores de 25 años. La UPV/EHU aprobó la normativa reguladora de la pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años publicada en el BOPV el 14 de septiembre de 2009 y en la resolución publicada en el BOPV el 17 de junio de 2014.

Pruebas acceso universidad mayores 25 años 2019

Plazo de inscripción a pruebas acceso universidad mayores 25 años 2019

Podrán matricularse las personas que cumplan 25 años en el año natural en el que se celebre dicha prueba y no posean estudios que le den acceso a la universidad.

El plazo de inscripción será del 4 al 8 de febrero de 2019.

Las inscripciones se harán en las oficinas de los Vicerrectorados de Campus y Negociado de Acceso y en https://www.ehu.eus/es/web/sarrera-acceso/home

En las inscripciones (tanto para mayores de 25 años como de 45 años) se presentarán los siguientes documentos:

  • Solicitud cumplimentada en el impreso establecido o web.
  • Original y fotocopia para su cotejo del DNI, del pasaporte u otro documento oficial que acredite la edad.
  • Fotocopia de documento sin caducar, que acredite la reducción o exención de tasas.
  • Declaración jurada de no estar en posesión de ninguna titulación o estudios que den acceso a la Universidad o a las titulaciones elegidas.

La Universidad realizará anualmente una convocatoria de prueba de acceso para mayores de 25 años; una vez superada la prueba, el alumnado podrá presentarse de nuevo en sucesivas convocatorias, para mejorar su calificación y acceder al primer ciclo de unos estudios determinados, se tomará en consideración la calificación obtenida en la nueva convocatoria, siempre que sea superior a la anterior y sea realizada en la misma Universidad.

Fecha y lugares de examen de las pruebas acceso universidad mayores 25 años 2019

Las Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 en el País Vasco 2019 se celebrarán el viernes 3 de mayo en los tres campus en los lugares y horarios que se indican en el calendario de la prueba.

Plazo de inscripción a pruebas acceso universidad mayores 45 años 2019

Se podrán presentar a estas pruebas, las personas mayores de 45 años que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y si cumplen o han cumplido la citada edad a lo largo del año natural en que se celebre dicha prueba.

Importante: La superación de esta prueba les permitirá ser admitidos únicamente a las Universidades en las que hayan realizado la prueba.

La inscripción se realizará del 4 al 8 de febrero de 2019 en las oficinas de los Vicerrectorados de Campus, Negociado de Acceso y en https://www.ehu.eus/.

La documentación a presentar en las inscripciones será la detallada más arriba en las pruebas acceso universidad mayores 25 años 2019.

Fecha y lugares de examen de las pruebas acceso universidad mayores 45 años 2019

La primera fase de la prueba será el viernes 3 de mayo de 2019 y la segunda fase (entrevista personal) se realizará los días 15 y 16 de mayo de 2019.

Si necesitas preparar estas pruebas, todavía estás a tiempo. Infórmate.

Pruebas acceso universidad mayores 25 años.

Pruebas acceso universidad mayores 45 años.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido