En este vídeo podrás encontrar toda la información referente a la convocatoria del 2020 para las Pruebas de acceso a la universidad del País Vasco para mayores de 25 y de 45 años.

Se ha publicado la convocatoria del 2020 para las Pruebas de acceso a la universidad del País Vasco para mayores de 25 y de 45 años

Como cada año se realiza una convocatoria de la prueba de acceso a la universidad del País Vasco para mayores de 25 años y otra para mayores de 45 años. Este próximo año 2020 las fechas de inscripción son del 3 al 7 de febrero. La prueba se realizará el 8 de mayo de 2020.

¿En qué consisten estas pruebas?

La prueba de Accseso a la Universidad para mayores de 25 años en el País Vasco consta de dos partes: una parte común y una parte específica. La parte común tiene como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios. La parte específica tiene como objetivo valorar las capacidades vinculadas a cada una de las ramas de conocimiento, según el Grado universitario que se quiera cursar.

Que te ofrecemos en Bilbao formación

Orientación
Te ayudamos a elegir la mejor vía formativa dependiendo de los estudios que ya tengas cursados hasta ahora y los que quieras cursar.
Formación en grupos reducidos
Todas las semanas acudirás a clase, en el grupo de cada asignatura, donde recibirás las explicaciones, realizarás ejercicios y evaluaciones, resolverás dudas y avanzarás en el control de la materia. Los grupos son muy reducidos para aprovechar al máximo el tiempo lectivo y se conforman por asignaturas con lo que estarás en clase únicamente con alumnos de tu asignatura.
Profesorado especializado
Los grupos están dirigidos por profesores especializados en cada materia. Cada asignatura tiene un profesorado específico.
Clases grupales
Los alumnos reciben la formación en grupos específicos preparando la misma asignatura según sea el caso.
Apoyo personalizado
Siendo conscientes de que cada alumno tiene mayores o menores facilidades para las diferentes materias, dentro del grupo, los profesores podrán atender de manera personalizada, al alumno que lo requiera.
Materiales
Recibirás materiales tanto propios como editados por editoriales especializadas del sector (si fuera necesario) y tus profesores te facilitarán numerosos recursos que te ayudarán en el estudio y asimilación de los temas. Además de un cuaderno de trabajo y un bolígrafo.
Simulacros de examen
Durante la formación realizaremos numerosas evaluaciones y simulacros de examen que te facilitarán afrontar la prueba el día del examen. Asimismo, en vísperas de exámenes realizaremos cursos intensivos, caso de ser necesario.
Comunicación de convocatorias
Te informaremos de las fechas de cada convocatoria y te ayudaremos con los trámites de inscripción.

¡Prepara con nosotros la convocatoria del 2020 para las Pruebas de acceso a la universidad del País Vasco para mayores de 25 y de 45 años con garantía de éxito!

Ven a una sesión formativa personal completamente gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas. Rellena el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber más:

  • Llámanos al 94 424 95 92
  • Visítanos en Mazarredo, 35. Bilbao. Ver mapa.
  • Envíanos tu consulta, en este formulario.