Skip to content

Pruebas Libres FP en Aragón 2015

Convocadas las pruebas libres FP en Aragón 2015

Se ha publicado  la ORDEN de 5 de febrero de 2015, de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la cual se convocan las Pruebas libres FP en Aragón 2015.

La matrícula en las pruebas se realizará del 9 al 13 de marzo de 2015, ambos inclusive. El calendario de celebración de las pruebas de los diferentes módulos se hará público en el tablón de anuncios y si fuera posible en la página web de cada uno de los centros de realización de las mismas. Las pruebas se realizarán del 11 al 15 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Pruebas Libres FP en Aragón 2015

Los listados provisionales de admitidos, se harán públicos el día 7 de Abril de 2015 en los centros. En los tres días hábiles siguientes a la publicación de las listas provisionales, los interesados podrán presentar escritos de reclamación.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, los centros educativos publicarán las listas definitivas de admitidos y no admitidos el día 17 de Abril de 2015.

Durante un mismo curso académico el solicitante no podrá estar matriculado en un mismo módulo profesional en las pruebas convocadas por esta orden y en las que convoquen otras administraciones educativas para la obtención de títulos de formación profesional, ni estar matriculado en dicho módulo en cualquiera de los regímenes presencial o a distancia.

Algunos de los módulos profesionales de los que se celebrarán las pruebas en esta convocatoria son:

En esta orden también se indica cuáles son los módulos profesionales de los títulos a los que se refiere la presente convocatoria que es preciso haber superado para que sea posible cursar otros módulos profesionales.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido