Skip to content

Pruebas libres FP en La Rioja

Se han publicado las fechas de pruebas libres FP en La Rioja

Si estás interesado en presentarte por libre para obtener el grado medio o grado superior de FP en una sola prueba por módulo debes presentarte a pruebas libres FP. Se acaba de publicar la convocatoria correspondiente a pruebas libres FP en La Rioja para 2014-2015.

La Resolución número 3008 de 2 de octubre de 2014, convoca la realización de pruebas libres para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de La Rioja. Tal y como expresa esta resolución: La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece en su artículo 66 que la educación de las personas adultas tiene la finalidad de ofrecer a todos los mayores de dieciocho años la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional, y que este aprendizaje se puede realizar por medio de actividades de enseñanza reglada, no reglada, como a través de la experiencia laboral, por lo que se tenderá a establecer conexiones entre ambas vías y se adoptarán las medidas para la validación de los aprendizajes así adquiridos. Asimismo, establece en el articulo 69.4 que las Administraciones educativas, en el ámbito de sus competencias, organizarán periódicamente pruebas, de acuerdo con las condiciones básicas que el Gobierno establezca, para obtener los títulos de formación profesional.

El día 8 de Octubre de 2014 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Rioja nº 125 la Resolución número 3008, de 2 de octubre de 2014, de la Dirección General de Educación, por la que se convocan la Pruebas Libres FP en La Rioja 2014.

El período de inscripción es desde el 9 hasta el 24 de Octubre de 2014, ambos inclusive.

Las pruebas se realizarán del 26 de enero al 6 de Febrero de 2015, ambos inclusive.

Los ciclos formativos convocados a las pruebas libres en La Rioja son:

– Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Técnico en Emergencias Sanitarias.

– Técnico en Aceites de Oliva y Vinos.

– Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.

Técnico Superior en Educación Infantil.

Si te quieres presentar por libre para obtener el grado medio o grado superior de FP, prepárate con garantías. En Bilbao Formación comenzamos preparación.

Infórmate ahora.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido